sasukelove
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Sueño ninja! : encontrarme con sasuke y casarme con el jejejeje Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: refan SASUKE UCHIHA Sáb Feb 20, 2010 10:10 pm | |
| | |
|
inu uchiha Genin
Cantidad de envíos : 72 Edad : 26 Localización : con sasuke kun Empleo /Ocios : cosplay Sueño ninja! : conocer a sasuke casarme con el ayudarlo a recostruir su clan y que hibari san me hacepte Fecha de inscripción : 23/12/2011
| Tema: Re: refan SASUKE UCHIHA Sáb Ene 07, 2012 1:38 am | |
| hola me encanta sasuke kun y quisiera mandar imagenes aqui pero no se como | |
|
inu uchiha Genin
Cantidad de envíos : 72 Edad : 26 Localización : con sasuke kun Empleo /Ocios : cosplay Sueño ninja! : conocer a sasuke casarme con el ayudarlo a recostruir su clan y que hibari san me hacepte Fecha de inscripción : 23/12/2011
| Tema: Re: refan SASUKE UCHIHA Dom Ene 15, 2012 5:07 am | |
| holaaaa sasuke kun me encanta yyyyyyyyy ya habia dicho k no se mandar las imagenes pero si supiera mandaria todas lo que tengo y la que me encanta es donde mete la cabeza el la peli de lazos kiiiiiiiiiiiiiia me encanta te dejo una frase de sasuke ke es la que mas me encanta auque todo me encanta de el . . me llamo sasuke uchiha no odio muchas cosas pero tampoco significa que me gusten muchas sueño no me gusta llamarlo sueño porque seque sera verdad mi meta es reconstruir mi clan y matar a sierta persona aaaaaaaa mi sasuke kun es tan lindo yo soy una candidata para ayudarlo a recostruir su clan jaja ^^-: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: refan SASUKE UCHIHA | |
| |
|