narutoavatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narutoavatar

El foro para los Fans de Avatar la leyenda de aang y Naruto.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 refan SASUKE UCHIHA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sasukelove




Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Sueño ninja! : encontrarme con sasuke y casarme con el jejejeje
Fecha de inscripción : 20/02/2010

refan SASUKE UCHIHA Empty
MensajeTema: refan SASUKE UCHIHA   refan SASUKE UCHIHA Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 10:10 pm

refan SASUKE UCHIHA Icon_rolleyes Wolaaaaaas!!!!!!!

Ps en realidad a mi me encanta sasuke y espero ke al iwal que yo otras personas a las que

tambien les guste visiten esta pagina

refan SASUKE UCHIHA 71940 PD: AKI LES DEJO UNA DE LAS FOTOS QUE MAS ME GUSTA DE SASUKE ESPERO KE LES GUSTE NOS VEMOS refan SASUKE UCHIHA Icon_razz refan SASUKE UCHIHA Sasukelayout
Volver arriba Ir abajo
inu uchiha
Genin
inu uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 25
Localización : con sasuke kun
Empleo /Ocios : cosplay
Sueño ninja! : conocer a sasuke casarme con el ayudarlo a recostruir su clan y que hibari san me hacepte
Fecha de inscripción : 23/12/2011

refan SASUKE UCHIHA Empty
MensajeTema: Re: refan SASUKE UCHIHA   refan SASUKE UCHIHA Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 1:38 am

hola me encanta sasuke kun y quisiera mandar imagenes aqui pero no se como scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.amo a mi sasuke kun
inu uchiha
Genin
inu uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 25
Localización : con sasuke kun
Empleo /Ocios : cosplay
Sueño ninja! : conocer a sasuke casarme con el ayudarlo a recostruir su clan y que hibari san me hacepte
Fecha de inscripción : 23/12/2011

refan SASUKE UCHIHA Empty
MensajeTema: Re: refan SASUKE UCHIHA   refan SASUKE UCHIHA Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 5:07 am

holaaaa sasuke kun me encanta yyyyyyyyy ya habia dicho k no se mandar las imagenes pero si supiera mandaria todas lo que tengo y la que me encanta es donde mete la cabeza el la peli de lazos kiiiiiiiiiiiiiia me encanta te dejo una frase de sasuke ke es la que mas me encanta auque todo me encanta de el . . me llamo sasuke uchiha no odio muchas cosas pero tampoco significa que me gusten muchas sueño no me gusta llamarlo sueño porque seque sera verdad mi meta es reconstruir mi clan y matar a sierta persona Razz aaaaaaaa mi sasuke kun es tan lindo yo soy una candidata para ayudarlo a recostruir su clan jaja ^^-:
Volver arriba Ir abajo
http://www.amo a mi sasuke kun
Contenido patrocinado





refan SASUKE UCHIHA Empty
MensajeTema: Re: refan SASUKE UCHIHA   refan SASUKE UCHIHA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
refan SASUKE UCHIHA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fan Club Sasuke Uchiha
» Fan club Sasuke Uchiha
» un dia con sasuke kun
» FC de uchiha itachi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutoavatar :: Naruto y Avatar :: fan clubs y combates-
Cambiar a: