| FC de uchiha itachi | |
|
+5edisson17 Isela-TenTen Rosa_Toph Dark_Shikamaru devildakar 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
devildakar Moderador Jefe
Cantidad de envíos : 20 Localización : aldeaoculta de venezuela Sueño ninja! : mi camino esta en la oscuridad Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: FC de uchiha itachi Miér Mar 05, 2008 10:43 pm | |
| HOLA AMIGO ESTE FAN ES PARA ESTE GRAN GUERRERO UCHIHA HERMANO DE SASUKE Y POSEEDOR DEL MAGENKYU SHARINGAN, EXTERMINO A SU CLAN PARA PODER ENTRAR A AKATSUKI CON ALLUDA DE UCHIHA MADARA .................... IMAGEN.................... espero que aporten imegenes | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: FC de uchiha itachi Jue Mar 06, 2008 2:37 am | |
| |
|
| |
Dark_Shikamaru Sannin
Cantidad de envíos : 691 Edad : 32 Localización : En un cuarto a solas con Isela O///O Empleo /Ocios : Ver a Isela O//O Sueño ninja! : baaa mi sueño ps ya c cumplio u.uU Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: FC de uchiha itachi Jue Mar 06, 2008 2:54 am | |
| me uno - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Rosa_Toph Novato
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: FC de uchiha itachi Jue Mar 06, 2008 3:21 am | |
| | |
|
| |
Isela-TenTen Chunin
Cantidad de envíos : 162 Edad : 29 Localización : Honduras Empleo /Ocios : estudiar : ( Sueño ninja! : Ser la mejor de todos!! y seguir siendo bonita e inteligente Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: FC de uchiha itachi Jue Mar 06, 2008 6:20 am | |
| Yo me uno Itachi es de lo mejor, Itachi es sexy!! | |
|
| |
edisson17
Cantidad de envíos : 5 Sueño ninja! : Convertieme en un Akatsuki Fecha de inscripción : 19/09/2008
| |
| |
darkaka
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Sueño ninja! : yo sere hokage algun dia! Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: FC de uchiha itachi Sáb Nov 08, 2008 5:45 am | |
| hayy mi itashiii!!! jejeje gome ^^u pero es q estaaan lindo y rudo!! *¬*
ahh yo me les uno tambien! bye! | |
|
| |
hinatahyuga Novato
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : todo lugar en donde pueda estar mi imaginacion y yo Empleo /Ocios : soi solo una estudiante que esta muy metida en sus sueños Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: FC de uchiha itachi Miér Jul 08, 2009 11:10 pm | |
| yo me kiero unir amo a itachi aki imagenes son de cosplays pero es itachi | |
|
| |
kirara Novato
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Localización : donde kieran ponerme jaja Empleo /Ocios : el anime Sueño ninja! : convertirme en mangeko Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: FC de uchiha itachi Dom Mayo 02, 2010 8:10 pm | |
| iiitaaaaachiiiiiiiiiiiiiiii te amoooooo yo me uno jaja itachi es sexiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y es miooooo | |
|
| |
inu uchiha Genin
Cantidad de envíos : 72 Edad : 26 Localización : con sasuke kun Empleo /Ocios : cosplay Sueño ninja! : conocer a sasuke casarme con el ayudarlo a recostruir su clan y que hibari san me hacepte Fecha de inscripción : 23/12/2011
| Tema: Re: FC de uchiha itachi Mar Feb 21, 2012 7:43 am | |
| itachiii a kawaiii me encanta es sexy y sexy y me encanta porque se murio me uno me gusta ese sexy hermano mayor de sasuke | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FC de uchiha itachi | |
| |
|
| |
| FC de uchiha itachi | |
|