narutoavatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narutoavatar

El foro para los Fans de Avatar la leyenda de aang y Naruto.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 un dia con sasuke kun

Ir abajo 
AutorMensaje
inu uchiha
Genin
inu uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 26
Localización : con sasuke kun
Empleo /Ocios : cosplay
Sueño ninja! : conocer a sasuke casarme con el ayudarlo a recostruir su clan y que hibari san me hacepte
Fecha de inscripción : 23/12/2011

un dia con sasuke kun  Empty
MensajeTema: un dia con sasuke kun    un dia con sasuke kun  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:33 am

CAP 1:Una mañana normal(como todas -.-) sasuke salio a entrenar a la cascada metio su lindo cabello a la cascada mójandolo (parte de la peli lazos) cuando sintio que alguien lo espiaba asi que decidio ir a ver.Mintras caminaba vio a jugo y suiguetsu que estaban nadando(bueno solo suiguetsu)
jugo:hola sasuke que haces por aqui
sasuke(con su sexy voz):nada solo entrenaba y crei ver a alguien espiandome
suiguetsu:aaa -o- seguro es esa idiota de karin que se mete siempre en donde no le importa
jugo:no creo ella esta en la otra guarida ¿O no?
sasuke:no lo se y no me importa me voy
suiguetsu y jugo:si adios sasuke
Mientras saske seguia su camino hacia la otra guarida para ver si la que lo espiaba era karin vio a lo lejos una persona de cabello albino era....ii espero k les guste


Última edición por inu uchiha el Lun Feb 06, 2012 12:13 am, editado 2 veces (Razón : megusta mucho sasuke kun y x eso lo hise ahora podre ser aburrido pero luego)
Volver arriba Ir abajo
http://www.amo a mi sasuke kun
inu uchiha
Genin
inu uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 26
Localización : con sasuke kun
Empleo /Ocios : cosplay
Sueño ninja! : conocer a sasuke casarme con el ayudarlo a recostruir su clan y que hibari san me hacepte
Fecha de inscripción : 23/12/2011

un dia con sasuke kun  Empty
MensajeTema: Re: un dia con sasuke kun    un dia con sasuke kun  Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 7:43 am

conti siii


Última edición por inu uchiha el Lun Feb 06, 2012 12:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.amo a mi sasuke kun
inu uchiha
Genin
inu uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 26
Localización : con sasuke kun
Empleo /Ocios : cosplay
Sueño ninja! : conocer a sasuke casarme con el ayudarlo a recostruir su clan y que hibari san me hacepte
Fecha de inscripción : 23/12/2011

un dia con sasuke kun  Empty
MensajeTema: Re: un dia con sasuke kun    un dia con sasuke kun  Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 11:54 pm

cap 2
a si sasuke se encontro una persona de cabello albino esa pesona era kabuto sasuke:que haces aqui a estas horas
kabuto:a hola sasuke kun solo corto flores
sasuken:........
kabuto:a no pienses mal las corto para p..pa..para 0///0 orochimaru sama que dira cuando se las entrege aaa le pedire un beso o si kabu chan es tan feliz
sasuke:caca estoy rodeado de raros
mientras sasuke kun se alejaba de kabuto kabuto seguia ablando de orochimaru y convulcionando enel sulo(momento hentai kabuto x orochimaru) cuando sasuke porfin encontro a karin ella se abalanzo y lo abrazo
karin:sasuke kunque haces tu aqui (con su voz de put...)
sasuke:soli vine a verte
karin: 0//- veme a mi a a a a sasuke kun yo tambien queria verte(abrazandlo y a punto de vesarlo)
sasuke:no vine por eso si no que senti que me espiaban y pense que habias sido tu
karin:(poniendose los lentes)co.. co..co.como por..po...porque te espiaria si no estoy loca -v- mm baka
sasuke:suiguetsu me dijo que podias haber sido tu solo lo supuse y el tambien pro no me imaginaba que serias muy idio.. nos vemos luego
cuando sasuke se dirigia de nuevo a la guarida sintio que alguien lo seguia siguiendo y penso
sasuke:esto ya llego muy lejos quien es (dirigiendose hacia los arbustos que era donde escucho el ruido y hay estaba.....conti despues bye








Volver arriba Ir abajo
http://www.amo a mi sasuke kun
inu uchiha
Genin
inu uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 26
Localización : con sasuke kun
Empleo /Ocios : cosplay
Sueño ninja! : conocer a sasuke casarme con el ayudarlo a recostruir su clan y que hibari san me hacepte
Fecha de inscripción : 23/12/2011

un dia con sasuke kun  Empty
MensajeTema: Re: un dia con sasuke kun    un dia con sasuke kun  Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 12:51 am

cap 3 ¿quien denios eres?
esa persona era kabuto k seguia cortando flores
sasuke:asi k tu eras el que me seguia
kabuto:si aaa sasuke kun no te note k ases qui -_- me espiabas darooo
sasuke:porque demonios te espiaria si tu me acabas de decir que tu eras quien me espiaba
kabuto:yo x k lo hari tengo cosas k hacer como 0///0 ^^hacer mis investigaciones
sasuke:y a investigacines te refieres a
kabuto: aa mmm eto a buscar plantas curativas
sasuke:si claro
kabuto:0-o aaaaaa grito gay x k alguien lo jalo hacia los demas arbustos
sasuke:oy kabuto estas bien oy
de los arbustos salio una persona con kabuto llorando y secuestrado -x-
sasuke:qyien demonios eres
¿?:mi nombre es ash ketchun
sasuke:ash ket...ketchun
ash ketchun:si y e venido a peliar contigo uchiha sasuke
sasuke:0-0
ash ketchun:pelea o nunca volvera a ver a este tipo (ocea kabuto)
sasuke:ok por mi esta bien
ash ketchun:ja sabria k dirias eso no espera k no te inporta pero si son los mejores amigos
sasuke:chs el no es nada mio
kabuto:T-T
ash ketchun:pero te vi con el tambien con otro tipo alvino llamado mmm suiguetsu y el otro jugo tu estabas primero entrenando a y fuiste con una perra a si karin
sasuke:como lo sebes TxT me espiabas
ash ketchun:asi es
sasuke:eres un maldito pervertido te enseñare a no andar espiando a las persona mucho menos a mi
ash ketchu:ha muy bien eso es lo que queria se todos tus movimientos
sasuke:que yo ni siquiera se de donde bienes (pero al verli se que esta pelea la tengo ganana) ven
ash ketcuch:pikachu surge pikachuuuu
sasuke:pik...pika....pikachu(asi k es un jutsu de invocacion) oye que elemento usas
ash ketchu:elemento (se refiere a la pokebola creo)a mi elemento es elemento pokebola y el tuyo
sasuke:po....kebola mirda cuanto mas piensas estar usando nombres raros katon goukakio no jutsu
ash ketchun:0o0 oooo donde esta tu pikemon como hisiste eso
sasuke:poke...mon T-T este es un jutsu
ash ketch:jutsu yyyy como lo haces
pikachu:pika pika
sasuke:eres un estupido
perdon tengo k irme lo continuo mañana ok bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.amo a mi sasuke kun
inu uchiha
Genin
inu uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 26
Localización : con sasuke kun
Empleo /Ocios : cosplay
Sueño ninja! : conocer a sasuke casarme con el ayudarlo a recostruir su clan y que hibari san me hacepte
Fecha de inscripción : 23/12/2011

un dia con sasuke kun  Empty
MensajeTema: Re: un dia con sasuke kun    un dia con sasuke kun  Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:37 am

asg ketcchun:no me importa yo tengo a este pokemon y tu cuantos tienes (hablando mientras lloraba)
sasuke:como se te ocurre retarme con algo k niciqyuera tu sabes que es
ash ketchun:^^ TxT claro k se lo que es pikachu
sasuke:bien pues dimelo
as ketchun:es es mmmmmm usa el elemento tueno
sasuke:y
ash ketchun:pues tu usas tambien el trueno o rayo es lo mismo asi k pikachu es un uchiha
sasuke:-,- como te atreves a ofender a mi clan CHIDORI
mientas sasuke kun y ash ketchun seguian discutiendo llego jugo y suiguetsu
suiguetsu(corriendo a abrazar a pikachu):aaaa k lindo peluche es tuyo sasuke
ash k.:eeee deja empaz a pikachu
suiguetsu:pika..chu e-e entonces eres un raton
pikachu:pika pika
suiguetsu:jajajaja
jugo:suiguetsu no es bueno reirte de las mascotas de otros
suiguetsu:eee no me rio de el me rio de k su nombre es pikachu y dice pika pika
sasuke:.......
jugo:y
ash ketchun:a k te refieres
suiguetsu:a k el pobre dice pika pika y nadie le rasca jajaja
jugo:ok eso si k fue gracioso
pikachu:con una aura malbada sobre el T-T
ash ketchun:no no llores pikachu jiji pikachu pika acabo de entender
sasuke:ja k estupides
suiguetsu:y cambiando de tema x k estas peliando con sasuke
sasuke:es lo k yo queria saber
ash ketchun:pues creo k sasuke kun es muy fuerte y lo estuve espiando todo el dia para peliar con el pero como no me veia atrape a su mejor amigo
sasuke jugo y syiguetsu:.......mejor amigo
ash ketchun:si el tio albino
sasuke:a-_- cierto kabuto
suiguetsu:jaja atraparon a es idiota y el ni supo porque
jugo:los pajaros me dicen k vieron a kabuto en ese arbusto de ahi escondido y llorando
suiguetsu:ese miedica sigue llorando hay supongo
cuando todos se asomaron en el arbusto vieron que no habia suelo si no que un gran oyo seguido por grandes rocas
ash ketchun:creo k se cayo
sasuke:crees
suiguetsu:aaa siendo cinsero a quien se le ocurre esconderse en un arbusto y no se fija si hay suelo jaja baka
ash ketchun:esque el no se escondio lo amarre y cuando sasuke kun decidio pelear conmigo pues conti bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.amo a mi sasuke kun
inu uchiha
Genin
inu uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 26
Localización : con sasuke kun
Empleo /Ocios : cosplay
Sueño ninja! : conocer a sasuke casarme con el ayudarlo a recostruir su clan y que hibari san me hacepte
Fecha de inscripción : 23/12/2011

un dia con sasuke kun  Empty
MensajeTema: Re: un dia con sasuke kun    un dia con sasuke kun  Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:57 pm

hola se me fueron las ideas tontas k tenia pensados pero veo k la an visto mucho y la verdad yo creo k es muy mala O///O
Volver arriba Ir abajo
http://www.amo a mi sasuke kun
Contenido patrocinado





un dia con sasuke kun  Empty
MensajeTema: Re: un dia con sasuke kun    un dia con sasuke kun  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un dia con sasuke kun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fan Club Sasuke Uchiha
» refan SASUKE UCHIHA
» Fan club Sasuke Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutoavatar :: Naruto y Avatar :: fan fics-
Cambiar a: