inu uchiha Genin
Cantidad de envíos : 72 Edad : 26 Localización : con sasuke kun Empleo /Ocios : cosplay Sueño ninja! : conocer a sasuke casarme con el ayudarlo a recostruir su clan y que hibari san me hacepte Fecha de inscripción : 23/12/2011
| Tema: un dia con sasuke kun Mar Ene 17, 2012 1:33 am | |
| CAP 1:Una mañana normal(como todas -.-) sasuke salio a entrenar a la cascada metio su lindo cabello a la cascada mójandolo (parte de la peli lazos) cuando sintio que alguien lo espiaba asi que decidio ir a ver.Mintras caminaba vio a jugo y suiguetsu que estaban nadando(bueno solo suiguetsu) jugo:hola sasuke que haces por aqui sasuke(con su sexy voz):nada solo entrenaba y crei ver a alguien espiandome suiguetsu:aaa -o- seguro es esa idiota de karin que se mete siempre en donde no le importa jugo:no creo ella esta en la otra guarida ¿O no? sasuke:no lo se y no me importa me voy suiguetsu y jugo:si adios sasuke Mientras saske seguia su camino hacia la otra guarida para ver si la que lo espiaba era karin vio a lo lejos una persona de cabello albino era....ii espero k les guste
Última edición por inu uchiha el Lun Feb 06, 2012 12:13 am, editado 2 veces (Razón : megusta mucho sasuke kun y x eso lo hise ahora podre ser aburrido pero luego) | |
|
inu uchiha Genin
Cantidad de envíos : 72 Edad : 26 Localización : con sasuke kun Empleo /Ocios : cosplay Sueño ninja! : conocer a sasuke casarme con el ayudarlo a recostruir su clan y que hibari san me hacepte Fecha de inscripción : 23/12/2011
| Tema: Re: un dia con sasuke kun Dom Feb 05, 2012 7:43 am | |
|
Última edición por inu uchiha el Lun Feb 06, 2012 12:07 am, editado 1 vez | |
|
inu uchiha Genin
| Tema: Re: un dia con sasuke kun Dom Feb 05, 2012 11:54 pm | |
| cap 2 a si sasuke se encontro una persona de cabello albino esa pesona era kabuto sasuke:que haces aqui a estas horas kabuto:a hola sasuke kun solo corto flores sasuken:........ kabuto:a no pienses mal las corto para p..pa..para 0///0 orochimaru sama que dira cuando se las entrege aaa le pedire un beso o si kabu chan es tan feliz sasuke:caca estoy rodeado de raros mientras sasuke kun se alejaba de kabuto kabuto seguia ablando de orochimaru y convulcionando enel sulo(momento hentai kabuto x orochimaru) cuando sasuke porfin encontro a karin ella se abalanzo y lo abrazo karin:sasuke kunque haces tu aqui (con su voz de put...) sasuke:soli vine a verte karin: 0//- veme a mi a a a a sasuke kun yo tambien queria verte(abrazandlo y a punto de vesarlo) sasuke:no vine por eso si no que senti que me espiaban y pense que habias sido tu karin:(poniendose los lentes)co.. co..co.como por..po...porque te espiaria si no estoy loca -v- mm baka sasuke:suiguetsu me dijo que podias haber sido tu solo lo supuse y el tambien pro no me imaginaba que serias muy idio.. nos vemos luego cuando sasuke se dirigia de nuevo a la guarida sintio que alguien lo seguia siguiendo y penso sasuke:esto ya llego muy lejos quien es (dirigiendose hacia los arbustos que era donde escucho el ruido y hay estaba.....conti despues bye
| |
|
inu uchiha Genin
| Tema: Re: un dia con sasuke kun Lun Feb 06, 2012 12:51 am | |
| cap 3 ¿quien denios eres? esa persona era kabuto k seguia cortando flores sasuke:asi k tu eras el que me seguia kabuto:si aaa sasuke kun no te note k ases qui -_- me espiabas darooo sasuke:porque demonios te espiaria si tu me acabas de decir que tu eras quien me espiaba kabuto:yo x k lo hari tengo cosas k hacer como 0///0 ^^hacer mis investigaciones sasuke:y a investigacines te refieres a kabuto: aa mmm eto a buscar plantas curativas sasuke:si claro kabuto:0-o aaaaaa grito gay x k alguien lo jalo hacia los demas arbustos sasuke:oy kabuto estas bien oy de los arbustos salio una persona con kabuto llorando y secuestrado -x- sasuke:qyien demonios eres ¿?:mi nombre es ash ketchun sasuke:ash ket...ketchun ash ketchun:si y e venido a peliar contigo uchiha sasuke sasuke:0-0 ash ketchun:pelea o nunca volvera a ver a este tipo (ocea kabuto) sasuke:ok por mi esta bien ash ketchun:ja sabria k dirias eso no espera k no te inporta pero si son los mejores amigos sasuke:chs el no es nada mio kabuto:T-T ash ketchun:pero te vi con el tambien con otro tipo alvino llamado mmm suiguetsu y el otro jugo tu estabas primero entrenando a y fuiste con una perra a si karin sasuke:como lo sebes TxT me espiabas ash ketchun:asi es sasuke:eres un maldito pervertido te enseñare a no andar espiando a las persona mucho menos a mi ash ketchu:ha muy bien eso es lo que queria se todos tus movimientos sasuke:que yo ni siquiera se de donde bienes (pero al verli se que esta pelea la tengo ganana) ven ash ketcuch:pikachu surge pikachuuuu sasuke:pik...pika....pikachu(asi k es un jutsu de invocacion) oye que elemento usas ash ketchu:elemento (se refiere a la pokebola creo)a mi elemento es elemento pokebola y el tuyo sasuke:po....kebola mirda cuanto mas piensas estar usando nombres raros katon goukakio no jutsu ash ketchun:0o0 oooo donde esta tu pikemon como hisiste eso sasuke:poke...mon T-T este es un jutsu ash ketch:jutsu yyyy como lo haces pikachu:pika pika sasuke:eres un estupido perdon tengo k irme lo continuo mañana ok bye | |
|
inu uchiha Genin
| Tema: Re: un dia con sasuke kun Vie Feb 17, 2012 12:37 am | |
| asg ketcchun:no me importa yo tengo a este pokemon y tu cuantos tienes (hablando mientras lloraba) sasuke:como se te ocurre retarme con algo k niciqyuera tu sabes que es ash ketchun:^^ TxT claro k se lo que es pikachu sasuke:bien pues dimelo as ketchun:es es mmmmmm usa el elemento tueno sasuke:y ash ketchun:pues tu usas tambien el trueno o rayo es lo mismo asi k pikachu es un uchiha sasuke:-,- como te atreves a ofender a mi clan CHIDORI mientas sasuke kun y ash ketchun seguian discutiendo llego jugo y suiguetsu suiguetsu(corriendo a abrazar a pikachu):aaaa k lindo peluche es tuyo sasuke ash k.:eeee deja empaz a pikachu suiguetsu:pika..chu e-e entonces eres un raton pikachu:pika pika suiguetsu:jajajaja jugo:suiguetsu no es bueno reirte de las mascotas de otros suiguetsu:eee no me rio de el me rio de k su nombre es pikachu y dice pika pika sasuke:....... jugo:y ash ketchun:a k te refieres suiguetsu:a k el pobre dice pika pika y nadie le rasca jajaja jugo:ok eso si k fue gracioso pikachu:con una aura malbada sobre el T-T ash ketchun:no no llores pikachu jiji pikachu pika acabo de entender sasuke:ja k estupides suiguetsu:y cambiando de tema x k estas peliando con sasuke sasuke:es lo k yo queria saber ash ketchun:pues creo k sasuke kun es muy fuerte y lo estuve espiando todo el dia para peliar con el pero como no me veia atrape a su mejor amigo sasuke jugo y syiguetsu:.......mejor amigo ash ketchun:si el tio albino sasuke:a-_- cierto kabuto suiguetsu:jaja atraparon a es idiota y el ni supo porque jugo:los pajaros me dicen k vieron a kabuto en ese arbusto de ahi escondido y llorando suiguetsu:ese miedica sigue llorando hay supongo cuando todos se asomaron en el arbusto vieron que no habia suelo si no que un gran oyo seguido por grandes rocas ash ketchun:creo k se cayo sasuke:crees suiguetsu:aaa siendo cinsero a quien se le ocurre esconderse en un arbusto y no se fija si hay suelo jaja baka ash ketchun:esque el no se escondio lo amarre y cuando sasuke kun decidio pelear conmigo pues conti bye | |
|
inu uchiha Genin
| Tema: Re: un dia con sasuke kun Vie Mar 16, 2012 11:57 pm | |
| hola se me fueron las ideas tontas k tenia pensados pero veo k la an visto mucho y la verdad yo creo k es muy mala O///O | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un dia con sasuke kun | |
| |
|