| Vacaciones en las Bahamas | |
|
+4oscar_uzumaki10 sasuke uchiga Nârütô-Üchïhâ Suigintou_N 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Suigintou_N Genin
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Localización : ......donde sea n_n Empleo /Ocios : entrenar n_n..para asesinarlos Sueño ninja! : acabar con toda la escoria de este mundo n_n ...eso te incluye Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Vacaciones en las Bahamas Vie Feb 08, 2008 1:05 am | |
| Titulo: Vacaciones en las Bahamas
Categoria: comedia/humor
Clasificacion: ..da igual
Capitulos: publicados 1! , escritos 5 o 6 (creo )
Comentario del autor: emm..es mi primer fic jojo...espero que les guste..y si no..hay tabla ..solo bromeo..y bueno, si ven algun error o algo parecido avinsenme para corregirlo, y asi sea un buen fic (cosa q no creo que suceda)
Capitulo 1 :Una mañana poco comun
Era un “tranquila” mañana en la base akatsuki hasta que se empezaron a oír gritos y golpes que provenian desde el patio…
Pein:….quien rayos esta metiendo bulla a estas horas!!? *se dirige hacia el patio.
Deidara: ven aquí maldito Tobi!! *persiguiendo a Tobi*
Tobi: *llorando* nooo! Tobi ser un buen chico!!! ..el no querer morir!
*por la puerta se asomaron los demás akatsukis que veían con mucha gracias la escenita*
Pein: ya paren los dos!..es muy temprano como para que esten montando tales escenitas
Kisame: jaja..que se ven chistosos…estan en pijamas…
Sasori: *.* deidara lleva puesto un pijama…. con mi cara! ..que way!!
Zetsu:…Tobi tien uno de…uno de…de que es su pijama??
Kisame: de los telletubiies…Tobi es el mayor fan de ellos..jeje
Itachi:.......
konan: chicos…nosotros también estamos en pijamas…
todos: o_O…
Kakuzu: deveriamos ir a cambiarnos…si las pijamas se ensucian gastariamos mucho dinero en lavarlas.-…..y no pienso gastar mi dinero…
*se van a sus dormitorios, se cambian de ropa y vuelven a el lugar donde estaban peleando Tobi y Deidara*
Kisame: como molaaaa--…yo me consegui los primeros asientos para ver la función Smile
Sasori:…aquí no hay asientos ¬¬
Kisame: o.o me han estafado!..kakuzu!! devuelveme mi dinero!!
Kakuzu: que no leíste la letra chica?..una vez que haces trato conmigo..el dinero no se devuelve *guardando el dinero en su billetera* jeje..
Kisame: T^T…me ha estafado…
Sasori:…siempre lo hace ¬¬
Hidan: *con una Biblia del dios Jashin* ooh! Dios Jashin! Purifica este lugar sagrado y castigalos por pecar!!!
Todos: callate Hidan!
Hidan: el dios Jashin los! ….*iba terminar de decir la frase, cuando Zetsu le deja caer un masetero en la cabeza*
Zetsu: asi te ves mas lindo Smile
Todos: o_O
Kisame: lo has matado!!!
Kakuzu:..el no muere, es inmortal..porque a la hora que no lo fuera ya estuviera muerto muajaja!!!
Zetsu: Kakuzu tiene razón…no se murió...agradezcan que lo hice callar!!!
Kakuzu:..Zetsu tiene razón…aparte que no hay que olvidar que el muy giripollas malgasto un masetero….como malgastan el dinero ¬¬
Zetsu:..no te preocupes Smile no gasto dinero, ese me lo regalaron en una rifa
Sasori: huy que emoción! A mi me encantan las rifas! Smile
Zetsu: fijate que la otra vez…
Deidara: *tos* cof, cof, ….se olvidan que nosotros somos los protagonistas de este capi???
Tobi: senpai tiene razon , tobi ser un buen chico Smile
Pein: ahora explíquenme porque estaban peleando!?
Tobi: tobi ser un buen chico..asi que el le explicara Smile
--------------------------- Flash Back---------------------------
Estaba tobi jugando, y llevaba puesto un traje de Barney.
Tobi: Tobi es un dinosaurio que .. *cuando de pronto paso a romper un muñeco de arcilla de Deidara *
Deidara: que has hecho maldito tobi!!? No sabes cuanto me ha costado hacerlo!!
--------Flach Back interrumpido por cosas sobrenaturales o_O--------------------
Kisame: barney es gay.......el otro día la tele me lo dijo…
Tobi: barney no es gay!!! ..>.<
Pein: kisame! Déjalo que siga!
-----------------------sigue el flach back XD--------------------------------------
Tobi: tobi no quizo romper el pajarraco de senpai! El ser un buen chico!
Ahí deidara explota y empieza a golpear a tobi…
-----esenas de violencia….mucha violencia
---------------fin flash back------------
Kisame: y es asi como nacen los tiburones Smile
Todos: o.o
Kisame: que!? practico para mi conferencia de el nacimiento de los tiburones
Deidara: tobi! Te matare!!
Itachi:…….yo digo que los matemos a los dos…
Deidara y Tobi: o_O *abrazandose* ..noo!! somos unos buenos chicos!!
Pein: ya paren los dos! Itachi! No mataremos a nadie!
*itachi que estaba con un kunai amenazando a Deidara..se aleja de ellos*
Kisame: jeje…el lider parece niñera juju
Pein: * con una mirada asesina* que dices kisame!?
Kisame:..eemmm nada..kisame ser un buen chico Smile
Tobi: oye! Consíguete tus propias frases!...aparte tu eres un tiburón..no un chico
Kisame:…T^T..me discriminan solo por ser “especial” quien me vende una frase??
Kakuzu:.. yo! *saca un maletin* claro que mas gastos de envios, los derechos por cada vez que la utilices, y mas el IVA..serian…$200 DOLARES...que agregandole los intereses serian…
Kisame: noo! No quiero hacer ningun trato mas contigo…eres un estafador!
Kakuzu: que dices!! Soy un hombre de negocios..no es mi culpa que no leyeras los contratos
Kisame:.. T^T..
Pein: podemos seguir??
Todos……..
Deidara:…puedo hacer explotar a tobi??
Tobi: noo! Tobi ser un buen chico!!
Pein: nadie matara a nadie..dejemos este tema hasta aquí ¡, tengo que informarles algo ¬¬
Todos:…..
si les gusta sigo...hum :)
adios | |
|
| |
Nârütô-Üchïhâ Jounin
Cantidad de envíos : 407 Edad : 30 Sueño ninja! : Nadie impedira que yo siga mi camino ninja!!!! Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Vacaciones en las Bahamas Vie Feb 08, 2008 1:06 am | |
| xDDDDDDDDDD muy bueno barney es gay? O.o xDDD salu2 | |
|
| |
Suigintou_N Genin
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Localización : ......donde sea n_n Empleo /Ocios : entrenar n_n..para asesinarlos Sueño ninja! : acabar con toda la escoria de este mundo n_n ...eso te incluye Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Vacaciones en las Bahamas Vie Feb 08, 2008 1:09 am | |
| jeje gracias ^^ barney...emm..segun las encuestas..si lo es T^T... (tobi: noo! barney no es gay!)..aceptalo tobi! *le da de cachetadas (tobi: ....) chaus | |
|
| |
sasuke uchiga Administrador
Cantidad de envíos : 98 Edad : 31 Localización : paraguay Sueño ninja! : divertido XD Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Vacaciones en las Bahamas Vie Feb 08, 2008 1:09 am | |
| #1: teneis toda la razon muy bueno a lo de tu pregunta te repondo con un SI xD | |
|
| |
oscar_uzumaki10 Genin
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : monterrey,NL, mexico Empleo /Ocios : estudiante Sueño ninja! : graduarme!!! Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Vacaciones en las Bahamas Vie Feb 08, 2008 1:56 am | |
| oigan... quien es tobi??? nunca he visto un capitlo donde salga XDDDD PERO muy bueno si alguien sabe en que capi sale favor de decirme | |
|
| |
Suigintou_N Genin
| Tema: Re: Vacaciones en las Bahamas Vie Feb 08, 2008 3:24 am | |
| Tobi ser un buen chico..Tobi ser de Akatsuki :) ..nose en que capi sale...pero aqui te dejo una foto cuando sale :) :) y gracias por leer el fic... asi que ..aqui les dejo la conti!! ..espero que la disfruten..y opinen ^^ - Spoiler:
En la sala de reuniones
Pein: bueno chicos..como estamos de verano y aparte, me doy cuenta que están bastante estresados he decidido
Tobi: *parándose arriba del sofá* yupy!! Vacaciones!!!
Pein: como decía…eh decidido darles unas vacaciones en las Bahamas :)
Kisame: * se para de su asiento y le va a tocar la frente* hum….los diagnósticos son…tiene fiebre…esta delirando T^T
Tobi: nooo! Se va a morir!!
Pein: que estoy bien!..porke creen que no les daré vacaciones??
Sasori:..Simple..nunca nos ha dado ¬¬
Konan: debe ser porque en las Bahamas tiene una amante..y para que no sospechemos nos llevara con el ¬¬
Pein: que no tengo un amante!
Kisame:..a mi me da igual..con tal de que haya mar..estoy feliz..como un pez en el agua!
Deidara: …bastante razon tiene esa frase en ti..jaja
Kisame:…..
Tobi: yupy!! Tobi quiere hacer castillos de agua!!! Como los que hace gaara!! :)
*por la ventana aparece gaara*
Gaara: son de arena...Tarado ¬¬ no de agua
Tobi: oooo…eres un buen chico :)
Deidara:..Quien dejo entrar a este…Zetsu Le colocaste llave al fic?
Zetsu: eeemmm...etto….se me olvido
Deidara: con razón ¬¬
*gaara se va hacia su aldea montado en un caballito de arena*
Gaara: arre! Caballito!
Pein: bueno..Vallan a arreglar sus maletas, en 1 hrs. deben estar aquí para la inspección de maletas
*hidan empieza a despertar*
Hidan: ……
Pein: hidan ve ha hacer tu maleta...Nos vamos a las Bahamas!
Hidan:……o.o esta bien…
Una hora mas tarde todos los akatsukis están con sus maletas, para que las inspeccionen
Pein: bueno...la primera será….Konan
Konan: ¬¬ esta bien *coloca su maleta arriba de la mesa, y pein empieza a revisar*
Pein: *con cara de pervertido, ya que en la maleta había mucha ropa interior...y bastante provocativa* --ko-konan *le sale un chorro de sangre por la nariz*
Konan: pervertido!! …*agarra su maleta y se va*
Deidara: …. Nucna imagine eso de ti Pein… que pervertido…
Pein: ejem…ahora...Itachi! ven aquí!
Itachi:……….*muestra su maleta y pein empieza a revisar*
Pein: que significa esto?
Itachi:.*todo rojo* guarde eso!
Pein: *en sus manos tenia una foto de Sasuke cuando era pequeño*….no que lo odiabas tanto?
Itachi:…yo no fui!..yo no eche eso!
Pein: vale, vale *guardando la foto*
Pein: ahora..Kisame!
Kisame: tome :) *le pasa la maleta y pein hace el mismo proceso*
Pein:….un flota-..flotador de patito??
Kisame:..Esta bien que sea un tiburón, pero eso no significa que sepa nadar ¬¬
Sasori: jeje…el pececito no saber nadar! :)
Kisame: u_u…no me molesten!…estoy depresivo *se lleva su maleta y se coloca a llorar en un rincón*
Pein: (que miembros mas raros hay en Akatsuki ¬¬)...ahora hidan!
Pein: hidan...vamos a la playa...No a una conferencia religiosa *con una Biblia en la mano, y su maleta estaba llena de cosas religiosas*
Hidan: el dios jashin dice que debo llevar su presencia a todos lados
Pein: *saca una zunga* es-esto que es?
Hidan: tengo que lucir mi escultural cuerpo…para algo me hice tantas cirugías
Kakuzu:..con razón siempre cuando te pagaban te ibas por una semana, y después llegabas tan vigoroso…según tu ibas a conferencisa religiosas ¬¬
Hidan: esta bien que sea inmortal pero...Igual envejezco jeje
Pein: ya largo!..Ahora kakuzu!
Kakuzu:…si me pagas 3 dólares, le dejo ver lo que hay dentro..o si no llamare a mi abogado…
Pein: ¬¬…siguente
Zetsu:.. :)
Pein: *sacando unas bolsas de abono, y una revista sobre como plantar un planta XD*
Zetsu:…emm..soy inocente :)
Pein:..ya estamos todos listos
Tobi: falta tobi!!! Tobi querer que revisen su maleta!!
Pein: …*abre la maleta y se encuentra con 10 mascaras iguales de las que lleva tobi, un peluche de los teletubbies, y un juego de game boy* emmm..Tobi...Vamos a la playa…
Tobi: :) por eso…tengo que tener una mascara para cada estado de animo... y el peluche de teletubbies...es para que me acompañe en caso de que algún psicópata me quiera secuestrar :)…
Pein:…esta bien..pero el game boy no la llevaras *se la quita y la echa al bolsillo *
Tobi: T^T ..lider malo
Pein: bueno! …nos vamos!!
Deidara: se ha olvidado de nosotros!!!
Pein: ya se que me encontrare con cosas raras, asi que prefiero no revisar sus maletas, y no perder mas tiempo -…
jojo espero que lo hayan disfrutado ...chauuus! | |
|
| |
Nârütô-Üchïhâ Jounin
Cantidad de envíos : 407 Edad : 30 Sueño ninja! : Nadie impedira que yo siga mi camino ninja!!!! Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Vacaciones en las Bahamas Vie Feb 08, 2008 3:46 am | |
| | |
|
| |
Suigintou_N Genin
| Tema: Re: Vacaciones en las Bahamas Vie Feb 08, 2008 4:05 am | |
| jojo gracias ^^ .....ps...este capi de veras esta mas bueno q el otro XD ..ps me alegra que te guste ^^ para eso lo cree..para que se diviertan!!
jojo chauus! | |
|
| |
Dark_Shikamaru Sannin
Cantidad de envíos : 691 Edad : 32 Localización : En un cuarto a solas con Isela O///O Empleo /Ocios : Ver a Isela O//O Sueño ninja! : baaa mi sueño ps ya c cumplio u.uU Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Vacaciones en las Bahamas Vie Feb 08, 2008 4:24 am | |
| JO JO me encanto XDD wiii tu fic me diviert muxo y me gusta | |
|
| |
Suigintou_N Genin
| Tema: Re: Vacaciones en las Bahamas Vie Feb 08, 2008 4:53 am | |
| juju muchas gracias dark_shikamaru ^^ ..jojo adios | |
|
| |
Dark_Shikamaru Sannin
Cantidad de envíos : 691 Edad : 32 Localización : En un cuarto a solas con Isela O///O Empleo /Ocios : Ver a Isela O//O Sueño ninja! : baaa mi sueño ps ya c cumplio u.uU Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Vacaciones en las Bahamas Sáb Feb 09, 2008 1:10 am | |
| t dejare una foto d tobi XD espero que t guste ^^ - Spoiler:
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Vacaciones en las Bahamas Sáb Feb 09, 2008 3:47 am | |
| Jaja...mi queridisima Nali-oniichan. me he carcajeado con tus fics que tienen demasiada imaginacion... solo te paso a comentar,quiero tu siguiente fic T-T. Tobi ser buen chico |
|
| |
Suigintou_N Genin
| Tema: Re: Vacaciones en las Bahamas Sáb Feb 09, 2008 3:56 am | |
| jojo arigatooo dark_shikamaru-kun!...:) y niichan! ..me agrada mucho que lo disfrutes ^^ ,,nali el domingo o lunes subira el proximo capi :)
muy linda la pic de tobi dark_shikamaru!!
chauus | |
|
| |
Dark_Shikamaru Sannin
| Tema: Re: Vacaciones en las Bahamas Sáb Feb 09, 2008 11:50 pm | |
| nali-chian *0* cuando pondras la conti XD quiero seguir leyendo tu fic... me encanta!!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Vacaciones en las Bahamas Lun Feb 11, 2008 4:40 am | |
| continualo nee-chan!!! porfavor y q pasa con el chiko bueno!! |
|
| |
Suigintou_N Genin
| Tema: Re: Vacaciones en las Bahamas Lun Feb 11, 2008 5:43 am | |
| aqui les dejo la conti ^^ - Spoiler:
capitulo 3 : la nueva adquisicion de los Akatsukis!
Deidara:..hum..tengo otra duda….en que nos iremos?’
Kisame: *secandose las lagrimas*…deidara tiene razon….yo no pienso caminar
Kakuzu: yo no pienso gastar dinero en transporte ¬¬
Pein: nos iremos en el akatsumovil1!
Sasori: seria buena idea….si tuvieramos uno…
Pein: para algo que sirva ser criminales..robaremos uno!
Konan: yo no ayudare…me arruinara la maniquiure
Itachi:…….yo tampoco..yo me fui junto con Konan a hacerme la maniquiure
Pein: ejem…bueno vamos
*se dirijen a un estacionamiento*
Pein: ahí hay uno! *indicando a un auto*
Era un auto negro, con detalles rojos, en el cual perfectamente entrarían 10 personas
Tobi: no...no esta a la moda….a tobi le gusta ese *apuntando a otro auto*
Era de color rosado, con un estampado de flores..y en la patente decía: “PRINCESA”.
Tobi: tobi quiere ese…
Sasori: es muy..muy afeminado ¬¬
Tobi: *con voz de ultratumba* tobi quiere ese
Pein: esta bien…ese sera el akatsumovil ¬¬
Tobi: yupy!
Todos se suben al auto rosa, y se van hacia las Bahamas!
Todos (excepto itachi y pein): vamos a las Bahamas!! Se-se-se…con un auto rosa!!se-se-se..pero no nos importa!—se-se-se..porque…
Tobi: porke somos maricas!
Todos : o`.’o ..no somos maricas!!..
Deidara: tu eres el rarito que eligio un auto rosa!
Tobi:..tobi no ser marica!!..ustedes lo son…
*empiezan a pelear..y hay escenas de violencia…mucha violencia….*
Pein: ya calmense! Nadie es marica! (…aunque deidara..aparenta lo contrario)
Deidara: lo escuche!! Y soy bastante hombrecito para que usted sepa!
Sasori:..es-es hombre…T^T todos mis sueños se han venido abajo…
Pein: pero si estaba pensando!.como supiste lo que dije!?
Konan:.lo dijistes en voz alta…
Pein: o.o..perdon deidara
Deidara: no! hum...lo echo, echo está
Pein: ¬¬
10 horas mas tarde... y ya habían llegado a las Bahamas.
bueno..espero q les haya gustado..hum pero..ps bueno que va! adios! ^^
Última edición por el Lun Feb 11, 2008 8:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Vacaciones en las Bahamas Lun Feb 11, 2008 5:49 am | |
| jejejeje esta muy wonito ^^ tobi no es marica ¬¬ |
|
| |
oscar_uzumaki10 Genin
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : monterrey,NL, mexico Empleo /Ocios : estudiante Sueño ninja! : graduarme!!! Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Vacaciones en las Bahamas Lun Feb 11, 2008 5:51 am | |
| jajaja nali...ya me imaginaba a tobi con voz de ultratumba jajajajaja y el akatsumovil super buena imaginacion un 10... muy bueno jajaja no puedo para de reir...cof cof ya ... ja..:p | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Vacaciones en las Bahamas Vie Feb 15, 2008 1:18 am | |
| |
|
| |
Isela-TenTen Chunin
Cantidad de envíos : 162 Edad : 29 Localización : Honduras Empleo /Ocios : estudiar : ( Sueño ninja! : Ser la mejor de todos!! y seguir siendo bonita e inteligente Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Vacaciones en las Bahamas Mar Feb 26, 2008 6:52 am | |
| Muy bueno te ha quedado, habrá continuacion?? | |
|
| |
Nârütô-Üchïhâ Jounin
| Tema: Re: Vacaciones en las Bahamas Miér Feb 27, 2008 6:14 am | |
| jajaja muy bueno dale espero que sigas xD
Salu2 | |
|
| |
kirara Novato
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Localización : donde kieran ponerme jaja Empleo /Ocios : el anime Sueño ninja! : convertirme en mangeko Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Vacaciones en las Bahamas Sáb Ago 01, 2009 10:43 pm | |
| jajajajaja adoro este fic es bastante bueno y muy divertido porfa ¡LA CONTI! | |
|
| |
inu uchiha Genin
Cantidad de envíos : 72 Edad : 26 Localización : con sasuke kun Empleo /Ocios : cosplay Sueño ninja! : conocer a sasuke casarme con el ayudarlo a recostruir su clan y que hibari san me hacepte Fecha de inscripción : 23/12/2011
| Tema: Re: Vacaciones en las Bahamas Lun Ene 16, 2012 5:52 am | |
| jaja me gusto mucho en especial lo de tobi es un buen chico pero pobre kisame siempre lo estafa kakuzu jijiji miento eso tambien fue divertido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vacaciones en las Bahamas | |
| |
|
| |
| Vacaciones en las Bahamas | |
|