| cual es el mejor NA aldeano?? | |
|
+6Miko-chan kiba_kawaii Rosa_Toph farahon oscar_uzumaki10 Dark_Shikamaru 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dark_Shikamaru Sannin
Cantidad de envíos : 691 Edad : 32 Localización : En un cuarto a solas con Isela O///O Empleo /Ocios : Ver a Isela O//O Sueño ninja! : baaa mi sueño ps ya c cumplio u.uU Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: cual es el mejor NA aldeano?? Jue Feb 07, 2008 3:57 am | |
| eso haber cual es el megor NA aldeano para mi, la verdad noc ya que no los conosco muy bien a todoa pero diria que los que mejor me caen son sasuke uchiga y tophaang | |
|
| |
oscar_uzumaki10 Genin
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : monterrey,NL, mexico Empleo /Ocios : estudiante Sueño ninja! : graduarme!!! Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: cual es el mejor NA aldeano?? Jue Feb 07, 2008 4:45 am | |
| SIN DUDA!!
MIKO-CHAN KIBA_KAWAII DIANA_SASUKE SASUKE_UCHIGA
LOS DEMAS TMBN PERO NO TANTHO SORRY.... | |
|
| |
farahon Chunin
Cantidad de envíos : 209 Edad : 32 Localización : en mi casa Empleo /Ocios : trabajo con mi abuelos Sueño ninja! : dromir 24 horas seguidas Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: cual es el mejor NA aldeano?? Sáb Feb 09, 2008 2:00 am | |
| pues yo dirija Oscar_uzumaki10 y otros | |
|
| |
Dark_Shikamaru Sannin
Cantidad de envíos : 691 Edad : 32 Localización : En un cuarto a solas con Isela O///O Empleo /Ocios : Ver a Isela O//O Sueño ninja! : baaa mi sueño ps ya c cumplio u.uU Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: cual es el mejor NA aldeano?? Sáb Feb 09, 2008 6:43 am | |
| edit: los mejores NA aldeanos y que mas conosco son nali XD esa xik si que mola, JO mi hermano naruto uchiha me divierto vastant con el, Isela- ten ten a ella no la conosco muy bien pero me gustaria llegar a conocerla mejor O///O | |
|
| |
Rosa_Toph Novato
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: cual es al mejor NA aldeano?? Dom Feb 10, 2008 12:27 am | |
| Dark_Shikamaru nali sasuke uchiga Tophaang Isela-TenTen
Última edición por el Miér Feb 13, 2008 2:47 am, editado 1 vez | |
|
| |
Dark_Shikamaru Sannin
| Tema: Re: cual es el mejor NA aldeano?? Dom Feb 10, 2008 12:29 am | |
| edit: los mejores NA aldeanos y que mas conosco son nali XD esa xik si que mola, JO mi hermano naruto uchiha me divierto vastant con el, Isela- ten ten a ella no la conosco muy bien pero me gustaria llegar a conocerla mejor O///O al igual que Rosa_Toph =3 | |
|
| |
oscar_uzumaki10 Genin
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : monterrey,NL, mexico Empleo /Ocios : estudiante Sueño ninja! : graduarme!!! Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: cual es el mejor NA aldeano?? Dom Feb 10, 2008 1:32 am | |
| LARGA VIDA A FARAHON LARGA VIDA A FARAHON xdddd | |
|
| |
Dark_Shikamaru Sannin
| Tema: Re: cual es el mejor NA aldeano?? Dom Feb 10, 2008 6:33 am | |
| edit: los mejores NA aldeanos y que mas conosco son nali XD esa xik si que mola, JO mi hermano naruto uchiha me divierto vastant con el, Isela- ten ten a ella la amo, todas las hermans d isela que son muxas, Oo oscar_uzumaki10 tambien me cae bn y farahon tambien me divierto con el XD | |
|
| |
farahon Chunin
Cantidad de envíos : 209 Edad : 32 Localización : en mi casa Empleo /Ocios : trabajo con mi abuelos Sueño ninja! : dromir 24 horas seguidas Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: cual es el mejor NA aldeano?? Dom Feb 10, 2008 6:47 am | |
| edit: pues hasta ahora Oscar_uzumaki10 y los dos mejore hermanos jejeje me caen super bien
pd: los demas tambien jejeje | |
|
| |
kiba_kawaii Moderador Jefe
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Localización : si te lo digo... ke me das? :D,,,, ademas si te lo dijo no te gustaria saber por ke no te lo dije... Empleo /Ocios : yaoii!! Sueño ninja! : un Ray o un kiba u//u Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: cual es el mejor NA aldeano?? Mar Feb 12, 2008 3:58 am | |
| KIBA_KAWAII POR SUPUESTO JOJOJ!! :twisted: :twisted:
mi vida shika-kun ^0^ conectate tengo algo ke kontarte :)
ntc... bueno los mejores...
toph isela-sama hina04 faraoh (no lo conosco pero me da risa :] ) dark_shikamaru (uyyy!!!.... ku.... [isela: ni te atrebas!!!!!! te matare!!] :cat: miaw! )
ENTRE OTROZ pero me da weba escribir :bball: ARRIBA LOS NEKOZ!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Miko-chan Anbu
Cantidad de envíos : 278 Edad : 30 Localización : chile Sueño ninja! : Ser la mejor Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: cual es el mejor NA aldeano?? Mar Feb 12, 2008 4:01 am | |
| Pos pa mi todos estan re chidos, (Estoy molestando por q yo soy chilena ^^ ) | |
|
| |
sasuke uchiga Administrador
Cantidad de envíos : 98 Edad : 31 Localización : paraguay Sueño ninja! : divertido XD Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: cual es el mejor NA aldeano?? Mar Feb 12, 2008 4:03 am | |
| a mi todos me caen bien :twisted: :evil: :twisted: | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: cual es el mejor NA aldeano?? Mar Feb 12, 2008 4:06 am | |
| para ahorrarme escribir opino lo mismo q kao-chan |
|
| |
kiba_kawaii Moderador Jefe
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Localización : si te lo digo... ke me das? :D,,,, ademas si te lo dijo no te gustaria saber por ke no te lo dije... Empleo /Ocios : yaoii!! Sueño ninja! : un Ray o un kiba u//u Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: cual es el mejor NA aldeano?? Mar Feb 12, 2008 4:25 am | |
| ja¡ = tooooooooooodoz me kaen bieeeeen¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
farahon Chunin
| Tema: Re: cual es el mejor NA aldeano?? Mar Feb 12, 2008 4:28 am | |
| a mi casi todos jejejeje me encanta | |
|
| |
oscar_uzumaki10 Genin
| Tema: Re: cual es el mejor NA aldeano?? Mar Feb 12, 2008 4:31 am | |
| TO0O0O0O0O0ODOS
EN ESPECIAL
D I A N A ____ S A S U K E :flower: :flower: | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: cual es el mejor NA aldeano?? Mar Feb 12, 2008 4:31 am | |
| |
|
| |
kakashi hatake Novato
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : konoha Empleo /Ocios : tampoco se XD Sueño ninja! : enseñar todo lo que se de ninjutsus a un rubio un vengdor y una inutil XD Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: cual es el mejor NA aldeano?? Mar Feb 19, 2008 6:02 am | |
| pues para mi que esto se va a comunidad | |
|
| |
Miko-chan Anbu
Cantidad de envíos : 278 Edad : 30 Localización : chile Sueño ninja! : Ser la mejor Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: cual es el mejor NA aldeano?? Mar Feb 19, 2008 6:06 am | |
| Ya me decidi para mi es Dark_shikamaru | |
|
| |
Isela-TenTen Chunin
Cantidad de envíos : 162 Edad : 29 Localización : Honduras Empleo /Ocios : estudiar : ( Sueño ninja! : Ser la mejor de todos!! y seguir siendo bonita e inteligente Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: cual es al mejor NA aldeano?? Mar Feb 26, 2008 5:56 am | |
| - Dark_Shikamaru escribió:
- edit: los mejores NA aldeanos y que mas conosco son nali XD esa xik si que mola, JO mi hermano naruto uchiha me divierto vastant con el, Isela- ten ten a ella la amo, todas las hermans d isela que son muxas, Oo oscar_uzumaki10 tambien me cae bn y farahon tambien me divierto con el XD
Solo tengo una hermana en el foro, las otras son amigas pero a dos les digo hermanas también | |
|
| |
Isela-TenTen Chunin
Cantidad de envíos : 162 Edad : 29 Localización : Honduras Empleo /Ocios : estudiar : ( Sueño ninja! : Ser la mejor de todos!! y seguir siendo bonita e inteligente Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: cual es el mejor NA aldeano?? Mar Feb 26, 2008 5:59 am | |
| - kiba_kawaii escribió:
- KIBA_KAWAII POR SUPUESTO
JOJOJ!! :twisted: :twisted:
mi vida shika-kun ^0^ conectate tengo algo ke kontarte :)
ntc... bueno los mejores...
toph isela-sama hina04 faraoh (no lo conosco pero me da risa :] ) dark_shikamaru (uyyy!!!.... ku.... [isela: ni te atrebas!!!!!! te matare!!] :cat: miaw! )
Como es eso de mi vida shika-kun?? alguién va a morir joven!! y no me dió mucha risa eso ultimo que pusiste ash lastima no estas en mi mismo cole te mataría junto con hina04 Al punto; para mi los mejores son: Dark_Shikamaru kiba_kawaii hina04 farahon tophaang sasuke uchiga y mas... (yo también jajaja) | |
|
| |
inu uchiha Genin
Cantidad de envíos : 72 Edad : 26 Localización : con sasuke kun Empleo /Ocios : cosplay Sueño ninja! : conocer a sasuke casarme con el ayudarlo a recostruir su clan y que hibari san me hacepte Fecha de inscripción : 23/12/2011
| Tema: Re: cual es el mejor NA aldeano?? Jue Feb 23, 2012 4:47 am | |
| me caen bien todos pero creo k los mas sugois serian a pues eto eto dark shikamaru kiba kawai miko sasuke uchiga creo k ellos son geniales porque me gusta lo que comentan ^-^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es el mejor NA aldeano?? | |
| |
|
| |
| cual es el mejor NA aldeano?? | |
|