| <<{FanClub AntiSasuke}>> | |
|
+9dattebayo_uchiha Isela-TenTen kakashi hatake Kimi-chan Miko-chan Nârütô-Üchïhâ oscar_uzumaki10 sasuke uchiga Dark_Shikamaru 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark_Shikamaru Sannin
Cantidad de envíos : 691 Edad : 32 Localización : En un cuarto a solas con Isela O///O Empleo /Ocios : Ver a Isela O//O Sueño ninja! : baaa mi sueño ps ya c cumplio u.uU Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: <<{FanClub AntiSasuke}>> Jue Feb 07, 2008 3:12 am | |
| bueno abro otro fanclub jeje este es antisasuke bueno lo abri porque a mi parecer el es un imbecil >.< y lo odio a los que no les gusta sasuke unance y a criticarlo se ha dicho XDD Dueño: Dark_Shikamaru miembros: 1.Sasuke Uchiga 2.Tophaang 3.Oscar_uzumaki10 4.Nârütô-Üchïhâ 5.Kimi-chan 6.kakashi hatake 7.Dany_Uchiha bueno me gustaria que ustedes tambien dejen sus imagenes XDD bueno espero no ganarme el odio d los fans d sasuke jeje u.uU *inner* chico estas en problemas con los fans d sasuke* jeje u.uU
Última edición por Dark_Shikamaru el Jue Abr 03, 2008 8:52 pm, editado 6 veces | |
|
| |
sasuke uchiga Administrador
Cantidad de envíos : 98 Edad : 31 Localización : paraguay Sueño ninja! : divertido XD Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Jue Feb 07, 2008 3:20 am | |
| yo me uno :twisted: sasuke ha cambiado muchos estos tiempos se ha vuelvo malo con sus amigos :twisted: por eso me uno al fansub anti sasuke | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Jue Feb 07, 2008 3:21 am | |
| Ñaca Ñaca Me unire al Antisasuke...odio a ese Niño Emo y Gay :twisted: :twisted: :twisted:
es de lo peor y un traicionero!
P.D: Yo soy 100% Antisasuke. |
|
| |
Dark_Shikamaru Sannin
Cantidad de envíos : 691 Edad : 32 Localización : En un cuarto a solas con Isela O///O Empleo /Ocios : Ver a Isela O//O Sueño ninja! : baaa mi sueño ps ya c cumplio u.uU Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Jue Feb 07, 2008 3:39 am | |
| bienv sasuke uchiga y tophaang
(Oh que bueno no sere el unico en meterse en problems con los fans d sasuke)
sasuke uchiga yo pensava que eras fan d sasuke cuando vi tu nombre ^^
espero que pongan imagenes pa reirnos un rato XD | |
|
| |
oscar_uzumaki10 Genin
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : monterrey,NL, mexico Empleo /Ocios : estudiante Sueño ninja! : graduarme!!! Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Jue Feb 07, 2008 4:42 am | |
| su peinado esta cool pero, es gay!!! ME UNOOO!! ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL CAPITULO REAL DONDE SASUKE DA ESA CARTA?? (SIN DECIR ESO) EL CAPUTLO REAL!!! :pig: | |
|
| |
Dark_Shikamaru Sannin
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Jue Feb 07, 2008 4:46 am | |
| bienv Oscar_uzumaki con respecto a la imagen.. bueno la verdad no tengo ni la mas minima idea d que episodio es pero tratare d averiguarlo y t digo XD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Sáb Feb 09, 2008 4:57 am | |
| La carita de sasuke paso durante la primera pelicula de naruto...osea que la tendran que ver,esta muy buena!!!
y Pues sasuke es Muy Gay y perro. |
|
| |
Nârütô-Üchïhâ Jounin
Cantidad de envíos : 407 Edad : 30 Sueño ninja! : Nadie impedira que yo siga mi camino ninja!!!! Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Sáb Feb 09, 2008 4:59 am | |
| YYoooooo me uno!! jojojojo es un imbecil de verdad no tengo imagenes por ahora O.O salu2 | |
|
| |
Dark_Shikamaru Sannin
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Sáb Feb 09, 2008 5:22 am | |
| JO JO ps bienv hermanito XDD siiii ya somos mas para criticar a ese desgraciado | |
|
| |
Miko-chan Anbu
Cantidad de envíos : 278 Edad : 30 Localización : chile Sueño ninja! : Ser la mejor Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Dom Feb 10, 2008 4:49 am | |
| "-_- la imagen de la carta es de la primera pelicula al final y no dice eso esa carta es para naruto de una actris, es un autografo, esa imagen esta trucada!!! (no me uno a esto por q amo a Sasuke, solo aclaro una pregunta) | |
|
| |
Dark_Shikamaru Sannin
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Dom Feb 10, 2008 6:17 am | |
| aunque este del lao d sasuke me cae bn XDD.. pero soy anti--->sasuke wuakala | |
|
| |
Miko-chan Anbu
Cantidad de envíos : 278 Edad : 30 Localización : chile Sueño ninja! : Ser la mejor Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Dom Feb 10, 2008 6:53 am | |
| Si me suele pasar, casi todos mis amigos son antisasuke, pero no importa, igual somos amigos y no nos podemos enojar por cosas como esas ^^ | |
|
| |
Dark_Shikamaru Sannin
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Dom Feb 10, 2008 7:10 am | |
| si se sigue metiendo en mi foro antisasuke la agrego a la lista d los anti sasuke XD,jaja no mentira las visitas d las mujeres por el foro alegran el ambient XD | |
|
| |
Miko-chan Anbu
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Dom Feb 10, 2008 7:20 am | |
| jajajajjajaja (ni piences en incluirme "-_-) ay gracias pero es q estoy aburrida y haci me entretengo ^^ | |
|
| |
Dark_Shikamaru Sannin
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Dom Feb 10, 2008 7:40 am | |
| le diviert entrar en foros en lo que no esta registrada XDDD *inner*: agregala wuajaja yo: nahhh *inner*: ¬¬ agregala yo: nahhh *inner*: ¬¬ yo: ... solo colocare esto para que se molest XD - Spoiler:
wuajajaja | |
|
| |
Miko-chan Anbu
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Dom Feb 10, 2008 7:49 am | |
| jajajajajajjajajajja me gustaron estan chistosas jajajajajajajajaja | |
|
| |
Dark_Shikamaru Sannin
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Dom Feb 10, 2008 7:51 am | |
| Miko-chian Oo es fan d sasuke y le gustan las fotos anti sasuke Oo XD tamos = a mi tambien me gustan algunas fotos d sasuke XD | |
|
| |
Miko-chan Anbu
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Dom Feb 10, 2008 7:54 am | |
| Si es raro pero es q me da risa ver a sasuke ridiculamente vestido o haciendo algo estupido jajajja | |
|
| |
Dark_Shikamaru Sannin
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Dom Feb 10, 2008 11:11 pm | |
| ahora que me doy cuenta miko-chian esta mas por el foro anti sasuke que por el foro d sasuke Oo | |
|
| |
Nârütô-Üchïhâ Jounin
Cantidad de envíos : 407 Edad : 30 Sueño ninja! : Nadie impedira que yo siga mi camino ninja!!!! Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Lun Feb 11, 2008 12:10 am | |
| jajajajjaa que buena las imagenes xDDD
salu2 | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Lun Feb 11, 2008 12:37 am | |
| las fotitos son graciosas (no me uno no me apunten) :) |
|
| |
Dark_Shikamaru Sannin
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Lun Feb 11, 2008 12:45 am | |
| - hina04 escribió:
- las fotitos son graciosas (no me uno no me apunten) :)
Oo los del fan de sasuke atacan mi club anti sasuke ¬¬ *inner*: no le agas caso a hina-chian y anotala wuajajaja yo: naahhhh *inner*: ¬¬ yo: ¬¬ *inner*: u.u yo: .... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Lun Feb 11, 2008 12:45 am | |
| no le hagas caso a tu inner!!! |
|
| |
Dark_Shikamaru Sannin
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Lun Feb 11, 2008 1:04 am | |
| jajajajajaja XD
*inner*: deja d reirt y anotala wuajajajaja yo: naaahhhhh *inner*: idiota ¬¬ yo: si yo soy un idiota entonces tu tambien ^^ *inner*:¬¬ yo: ¬¬ *inner: ¬¬ yo: ... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> Miér Feb 13, 2008 4:34 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: <<{FanClub AntiSasuke}>> | |
| |
|
| |