jo por fin voy a poner la continuacion ^^
esta capi va dedicado a isela [t amooooo]
capitulo 3: al fin shikatema... el reencuentro d una romántica pareja
luego d todo lo que le había pasado a shikamaru antes d llegar a la villa de la arena, lo único que podía hacer era pensar en aquella chica, aquella chica la cual le quitaba el sueño, la única mujer que podía dejarlo sin habla ante su gran belleza esa mujer era sabaku no temari... en lo único en lo que podía pensar aquel chico problemático era ella y en que le diría cuando la viera...shikamaru solo estaba a unos poco pasos d volverla a ver... pero.. que le diría eso era lo único que lo mantenía preocupado... ya se encontraba al frent de las puertas d suna... pero lo que el no se esperaba era que la primera persona que lo vería seria aquella chica "problemática"
shikamaru: tsk que problemático no se que decirle como puedo expresarle mis sentimientos a una mujer tan orgullosa...
en esa momento las puertas d suna se abrieron y lo primero que observo shikamaru fueron sus ojos tan hermosos eso izo que el se perdiera en esos ojos preciosos como diamantes...
temari: konichiwa shikamaru!!!
Shikamaru: eh?.. ah konichiwa temari *un poco distraído y sonrojado a la vez*
temari: que t sucede shikamaru estas muy distraído acaso t he dejado sin habla???
Shikamaru: tsk pero mira que mujer mas problemática ... y que haces tu aquí??
temari: veras me pusieron el mismo trabajo que a ti el año pasado... pero esta vez soy yo tu guía
shikamaru: tsk pero que problemático
temari: si, si lo que tu digas... bueno ven sígueme como ya no quedan hoteles en la villa para que t alojes d quedaras en la casa del kasekege junto con mi hermano kankuro y yo
shikamaru: *pensando*[ pero que suerte voy a dormir en la misma casa que temari ]... ah bueno vamos entonces...
caminaron hasta la oficina del kasekage... pero en todo el camino no se dijeron nada solo unas miradas... uno miraba cuando el otro volteaba... los dos un poco nerviosos y algo sonrojados por la presencia del otro
En la oficina del kasekage
"toc" "toc"
gaara: adelante
temari y shikamaru: buenas
gaara: temari este es el embajador d konoha???
temari: *pensando*[ obvio sino no estuviera aquí] si este es...
gaara: *dirigiéndose a shikamaru* cual era tu nombre que no me acuerdo jeje
shikamaru: -.- nara... nara shikamaru
gaara: OH SI!!! ya me acorde de ti eres aquel vago que le encantaba ver las nubes, verdad??
shikamaru: -.- *pensando* [ valla opinión que tiene el kasekage de mi... pero bueno es cierto ]
gaara: bueno me imagino que ya saben cual es vuestra misión, verdad??
Temari: eh? gaara a mi todavía no me la has explicado -.-
gaara: UPS ... bueno tengo mucho trabajo que t explique shikamaru
temari: -.- esta bien
gaara: bueno ya que el nara a tenido un viaje muy largo dediquenc hoy a descansar...
shikamaru y temari: HAI!!!... y salen de la oficina d gaara
al salir decidieron dar un paseo por suna para que shikamaru conociera un poco mas la villa... mientras caminaban ninguno de los dos decía palabra alguna, algo que le incomodaba mucho a temari...
temari: *pensando*[ tengo que decir algo este silencio me molesta] oye... shikamaru te gustaría comer algo
shikamaru: *pensando*[ ya me imagino a que viene esto d seguro seré yo el que pague al final -.- pero bueno me sacrificare mi dinero por ella ]... si esta bien
temari: genial!!! Entonces vamos... sin darse cuenta lo coge de la mano algo que izo que este se sonrojara
en el restauran
temari: este es el sitio en el que quiero comer... que t parec???
Shikamaru: este pero si mas bien parec un hotel 5 estrellas
temari: ... bueno tu pagas
shikamaru: -.- pero por que tengo que pagar yo si la que me invito fuiste tu??
Temari: bueno yo t invito y tu pagas
shikamaru: *mirando su monedero y pensando*[ a la mierda con los sacrificios me va a dejar limpio] eh... etto... temari por que no comemos en un lugar mas barato??
Temari: bueno entonces me voy a mi casa... chao!!!
Shikamaru: NO ESPERA!!!! *pensando*[ tsk mujer problemática d tantos lugares buenos y baratos ella escoge el mas caro] temari esta bien yo lo pago...
temari: valla por lo que veo no quieres que me aleje de ti *dándole una sonrisa*
shikamaru voltea la cara hacia otro lado para no mirarla y para que ella no notara lo muy sonrojado que estaba
shikamaru: tsk que problemático...
temari:
entraron al restauran buscaron una mesa alejada d todas las personas que se encontraban hay comiendo... shikamaru hablo sobre la misión que tratava sobre buscar una especie d tesoro escondido en una caverna a unas pocas horas de suna y sobre problemática que estaba tsunade ahora ya que siempre le mandaba misiones todo el tiempo y nunca lo dejaba descansar y temari hablo sobre el gran cambio que había hecho Naruto sobre gaara... los dos se reían… temari se reía d lo que decía shikamaru acerca d lo problemático que era todo allá en konoha mientras que este no dejaba de mirarla...
temari: ehh shikamaru.. Estas bien??
shikamaru: si, si por que lo preguntas??
temari: es que no has dejado d mirarme en un buen rato... que acaso tengo algo en la cara???
shikamaru: no estas perfecta
estas palabras hicieron que temari se sonrojara un poco d lo cual shikamaru también se dio cuenta y el no pudo evitar sonrojarse también...
shikamaru: *sonrojado*... ehmm..Etto.. creo que es mejor buscar algo de agua...
temari: *sonrojada* si...es...esta bien...
pero cuando shikamaru se iba a parar movió un poco la mesa e izo que un tenedor cayera al piso... entonces los dos se agachan a recogerlo haciendo que uno colocara su mano encima del orto (para ser exactos shikamaru tiene su mano sobre la de temari)... los dos se miraron a la cara y no pudieron evitar sonrojarse por el contacto entre sus manos... ellos querían quedarse así todo el tiempo...
shikamaru: ehhh... etto.. ehh... ya vengo voy al baño y se fue corriendo
temari: se queda paralizada *pensando en lo que acababa de ocurrir*[ por que me sonroje tanto??... por que??]... esa pregunta se queda gravada en la mente de temari
en el baño d hombre
shikamaru: tsk pero que problemático es esto... nunca pensé que la tendría tan cerca d mi... *inner de shikamaru*{ pero que idiota soy en ves d besarla}
luego d que shikamaru salio del baño fue hasta la mesa dond hay esperaba temari se acerca a ella y le dice como si no hubiese pasado nada
shikamaru: nos vamos...shikamaru ya no estaba sonrojado mas bien tenia su cara d aburrido como siempre...
temari: ehh... si esta bien...a diferencia d el, ella estaba tan roja como un tomate...
luego los dos se van a la casa del kasekage y d allí van a la oficina de gaara a buscar las llaves del cuarto en el que dormiría shikamaru
gaara: bueno estas son las llaves
shikamaru: si, gracias kasekage
gaara: no es necesario que me llames kasekage dime solo gaara
shikamaru: esta bien gaara...
temari: bueno shikamaru t acompaño a tu habitación
shikamaru: esta bien
los dos se van a la habitación d shikamaru...y al llegar shikamaru se quedo sorprendido d lo amplia que era su habitación
shikamaru: esta es mi habitación??
temari: SIP ... por que algún problema???
shikamaru: NO NiNGUNO!!! Esta genial
temari: ehh... etto.. Shikamaru
shikamaru: eh? que pasa??
temari: eh bueno ... que tengas buenas noches (iba a decir otra cosa pero no quiso... lo iba invitar a salir pero a ella le parecía incomodo, ella prefería que fuera el hombre el que la invitara a salir... así que no le dijo nada)
shikamaru: si bueno que tu también tengas buenas noches *inner de shikamaru*{besala cabron, BESALA!!!}... pero no fue capaz de besarla.
shikamaru luego d despedirc entra en su cuarto y tira en la cama mirando hacia el techo como si fuera a encontrar algo hay y al mismo tiempo el *pensaba*[bueno creo que el sacrificio sirvió de algo ] *inner de shikamaru* { me gaste todo mi dinero en una sola comida a la mierda con los sacrificios }
por otro lado
en el cuarto de temari... estaba ella acostada sobre su cama
temari: *suspirando* shikamaru...mientras *pensaba*[por que me habré sonrojado tanto??]... volvió a *suspirar* shikamaru... te quiero... y en ese mismo momento se quedo dormida... ni ella misma recordó esas palabras que había dicho... solo se quedo dormida...
bueno fin del capi... jajajajaja que les a parecido??? Dejen coments please ... próximamente capitulo 4: que es esto que siento... será amor??? bueno chao!!! dejen coments
Isela T AMOOO!!!!!!!!!!!!