| Mis dibus ^///^ | |
|
+11Hyuuga Hinata Miko-chan Dark_Shikamaru Suigintou_N Nârütô-Üchïhâ farahon sasuke uchiga alblan oscar_uzumaki10 Hyuga Nejix Diana_Sasuke 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana_Sasuke Novato
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : En mi pensamiento ^///^ Sueño ninja! : Que se cumpla mi deseo :D Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Mis dibus ^///^ Lun Feb 04, 2008 6:31 pm | |
| Aquí os dejo uno de mis dibujos de Sasuke ^///^ fue uno de los primeros que hice :oops: , espero que os guste. :) Se lo dedico a la persona que ocupa mi corazón. (K)(L) | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Lun Feb 04, 2008 6:35 pm | |
| Aunque es de Sasuke... ME ENCANTAN TUS DIBUJOS!!! Esta buenisima el dibujo y hasta con todo y firma |
|
| |
Hyuga Nejix Moderador Jefe
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Lun Feb 04, 2008 8:18 pm | |
| Joder! que bien dibujas y al ser sasuke me gusta mas si es que sasuke es el amo | |
|
| |
oscar_uzumaki10 Genin
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : monterrey,NL, mexico Empleo /Ocios : estudiante Sueño ninja! : graduarme!!! Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Lun Feb 04, 2008 9:09 pm | |
| y yo pensaba que el logo era tu mejor trabajo EL dibujo te saliio de que WOW.... YO quiero tener un scan maldicion!!! aunque dibujo peor que tu y que miko... me gustaria exponer mis dibujos XD jajajaja te doy un 10 ... pd...que tipo de colores usas para cambiar el tono del pelo??? e buscado pero no los encuentro... :pig: es todo sigue dibujando....y tal ves agarren mi consejo.. Cuando vayan a la escuela o a cualquier lugar siempre traigan su mochila con una libreta y un lapiz para inspirarse y dibujar o solo dibujar Por que estan aburridos....lo mejor para dibujar....naruto y Snoopy jaja de que yo tengo montones del perro snoopy jajaja lo se es vergonzoso :oops: pero y que jajaja Dibujar es el ARTE El ARTE tiene un dueño el dueño de mi arte eres tu :oops: lo tengo en un snoopy...jaja ok no¬¬ bueno sigue dibujando dianilla... | |
|
| |
alblan
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Lun Feb 04, 2008 9:12 pm | |
| yo ya te lo dije verias veces pero lo vuelvo a decir xDDD dibujas de coña PD: si no saves quien soy te dire que soy KAKASHI:.SENSEY xDDD | |
|
| |
Diana_Sasuke Novato
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : En mi pensamiento ^///^ Sueño ninja! : Que se cumpla mi deseo :D Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Lun Feb 04, 2008 9:57 pm | |
| HOLA A TODOS!! ::: Para Tophaang: Muchas gracias por comentar :) , jejeje tú ya sabes para quien va dedicado el dibu xD Para Hyuga Nejix: Muchísimas gracias a ti también // claro que Sasuke es el amo ^///^ Para Oscar_uzumaki10: Muchassss graciassss!!!!! por todo lo que me escribes ^^, se agradece, que bien que te guste mi dibujo :oops: . La zona más oscura del pelo lo he pintado con lápiz de color negro , luego la zona superior la he pintado con un portaminas ( HB 0.5 ) y luego lo he difuminado con un algodón. .Si luego quieres conseguir el tono más claro de la camiseta de Sasuke utilizas un gris ^^. Y las líneas las hago con portaminas, suelo dibujar con portaminas, porque el trazo es más fino que el lápiz. Yo cuando voy a clases y no tengo nada que hacer , saco una libreta y me pongo a dibujar manga ^.^ y caras inventadas. xD :oops: :oops: :oops: :oops: Para alblan: Ya sabía que eras tú :cheers: , gracias por el comentario. ^^ YA IRÉ SUBIENDO MÁS DIBUJOS :D:D:D | |
|
| |
oscar_uzumaki10 Genin
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : monterrey,NL, mexico Empleo /Ocios : estudiante Sueño ninja! : graduarme!!! Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Lun Feb 04, 2008 10:31 pm | |
| la pregunta del millon de dolares... ¿PARA QUIEN VA DIRIGIDO EL DIBUJO? eeeeeeee diana con .........con quien? :tongue: oye diana yo hice a este sasuke...aunque esta demasiado primitivo para ti... me gustaria que lo dibujaras...me salio bien ... ami :p aki te dejo el dibujo... pero no lo he pintado tomare tus consejos del algodon gracias y cuidate amiga!!! ERES LA MEJOR!!! :elephant: yo cuando voy a clases nunca tengo tiempo de sacar mi libreta de dibujos T.T aunque me la paso namas viendo el libro jajjaa y ni leo jajajaja aqui el dibujo.... o la imagen yo namas hice a sasuke por que sakura y naruto no me gustaron :S | |
|
| |
sasuke uchiga Administrador
Cantidad de envíos : 98 Edad : 31 Localización : paraguay Sueño ninja! : divertido XD Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Mar Feb 05, 2008 12:10 am | |
| quien es sasuke¿? y donde lo encuentro XDD porcierto diana_sasuke tus dibujois estan muy bien te pongo un cinco que en mi pais es como 10 XD te amo :heart: jiji pd:sasuke soy yo | |
|
| |
farahon Chunin
Cantidad de envíos : 209 Edad : 32 Localización : en mi casa Empleo /Ocios : trabajo con mi abuelos Sueño ninja! : dromir 24 horas seguidas Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Mar Feb 05, 2008 1:01 am | |
| muy bueno el dubujo me encanto | |
|
| |
Diana_Sasuke Novato
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Mar Feb 05, 2008 5:49 pm | |
| | |
|
| |
Hyuga Nejix Moderador Jefe
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Mar Feb 05, 2008 6:06 pm | |
| Me gusta mucho sobre todo por los colores | |
|
| |
Nârütô-Üchïhâ Jounin
Cantidad de envíos : 407 Edad : 30 Sueño ninja! : Nadie impedira que yo siga mi camino ninja!!!! Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Mar Feb 05, 2008 10:35 pm | |
| O.ooooo son super geniales los dibujos . salu2 | |
|
| |
farahon Chunin
Cantidad de envíos : 209 Edad : 32 Localización : en mi casa Empleo /Ocios : trabajo con mi abuelos Sueño ninja! : dromir 24 horas seguidas Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Mar Feb 05, 2008 11:12 pm | |
| te quedo genial y ademas el pintado super | |
|
| |
oscar_uzumaki10 Genin
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Miér Feb 06, 2008 1:21 am | |
| oye...no encontre porta minas pero use el color negro con menos fuerza y me da el mismo resultado....que buena eres... :cheers: | |
|
| |
Diana_Sasuke Novato
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Miér Feb 06, 2008 5:21 pm | |
| Oscar , que bien que te dio el mismo resultado :cheers: | |
|
| |
Suigintou_N Genin
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Localización : ......donde sea n_n Empleo /Ocios : entrenar n_n..para asesinarlos Sueño ninja! : acabar con toda la escoria de este mundo n_n ...eso te incluye Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Jue Feb 07, 2008 1:59 am | |
| jojo dibujas muy bien ^^ ..me encanto el de sasukito....sasuke es sexy :) jojo
adios ^^ | |
|
| |
Diana_Sasuke Novato
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Vie Feb 08, 2008 8:20 pm | |
| Gracias por los comentarios , aquí pongo un dibujo que hice de ROCK LEE :cheers: BESOS A TODOS | |
|
| |
Suigintou_N Genin
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Localización : ......donde sea n_n Empleo /Ocios : entrenar n_n..para asesinarlos Sueño ninja! : acabar con toda la escoria de este mundo n_n ...eso te incluye Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Vie Feb 08, 2008 9:33 pm | |
| jojo ese quedo muy bueno! ...lee es..(kata: ni se te ocurra decir sexy!) -...es sexy jojo dibujas muy way diana_sasuke ^^ chaus | |
|
| |
sasuke uchiga Administrador
Cantidad de envíos : 98 Edad : 31 Localización : paraguay Sueño ninja! : divertido XD Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Vie Feb 08, 2008 11:10 pm | |
| el dibujo de lee es el que mas me gusta esta muy bien dibujado :cheers: un aplauso diana T.A.M :queen: | |
|
| |
farahon Chunin
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Sáb Feb 09, 2008 2:01 am | |
| te quedo super bien espero que pongas mas | |
|
| |
Dark_Shikamaru Sannin
Cantidad de envíos : 691 Edad : 32 Localización : En un cuarto a solas con Isela O///O Empleo /Ocios : Ver a Isela O//O Sueño ninja! : baaa mi sueño ps ya c cumplio u.uU Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Sáb Feb 09, 2008 8:21 am | |
| joer xik que bien dibujas... estan geniales todos y cada uno d los dibujos que e visto espero pongans mas XD | |
|
| |
Nârütô-Üchïhâ Jounin
Cantidad de envíos : 407 Edad : 30 Sueño ninja! : Nadie impedira que yo siga mi camino ninja!!!! Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Sáb Feb 09, 2008 8:30 am | |
| Que buen dibujo, eres super buena dibujando......yo apenas alcanzo aser un kunai xDDD
salu2 | |
|
| |
oscar_uzumaki10 Genin
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Dom Feb 10, 2008 2:12 am | |
| dejame adivinar portaminas ya las empese a usar y me salen bien mis dibus gracias!!!! super bueno el lee bien cool | |
|
| |
Diana_Sasuke Novato
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Lun Feb 11, 2008 5:54 pm | |
| | |
|
| |
Suigintou_N Genin
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ Lun Feb 11, 2008 8:53 pm | |
| esta muy wonito!! otro mas!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis dibus ^///^ | |
| |
|
| |
| Mis dibus ^///^ | |
|