kiba_kawaii Moderador Jefe
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Localización : si te lo digo... ke me das? :D,,,, ademas si te lo dijo no te gustaria saber por ke no te lo dije... Empleo /Ocios : yaoii!! Sueño ninja! : un Ray o un kiba u//u Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: miaw! Owo___dibujitoz! Dom Mar 09, 2008 10:36 pm | |
| kao-chan se dibujo con kibaaaaa!!!!!!!! miaaaaaaaaaaw! NO ME MATEN ES MI PRIMER DIBUjO ( parte cuerda: mentiraaa) bueno... no me pueden matar.. soy una dioza!! muajja - Spoiler:
=D KAOKIBA 4 EVER! | |
|
farahon Chunin
Cantidad de envíos : 209 Edad : 32 Localización : en mi casa Empleo /Ocios : trabajo con mi abuelos Sueño ninja! : dromir 24 horas seguidas Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: miaw! Owo___dibujitoz! Dom Mar 09, 2008 11:02 pm | |
| muy bueno el dibujo | |
|
Dark_Shikamaru Sannin
Cantidad de envíos : 691 Edad : 32 Localización : En un cuarto a solas con Isela O///O Empleo /Ocios : Ver a Isela O//O Sueño ninja! : baaa mi sueño ps ya c cumplio u.uU Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: miaw! Owo___dibujitoz! Dom Mar 09, 2008 11:05 pm | |
| t quedo muy bn el dibujo me gusta ^^ - Spoiler:
deverias hacerme uno de temari O.O naahhh mentira ^^
me gusto espero pongas otro | |
|
Miko-chan Anbu
Cantidad de envíos : 278 Edad : 30 Localización : chile Sueño ninja! : Ser la mejor Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: miaw! Owo___dibujitoz! Mar Mar 11, 2008 1:54 am | |
| Esta muy lindo y tierno ^^ | |
|
kiba_kawaii Moderador Jefe
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Localización : si te lo digo... ke me das? :D,,,, ademas si te lo dijo no te gustaria saber por ke no te lo dije... Empleo /Ocios : yaoii!! Sueño ninja! : un Ray o un kiba u//u Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: miaw! Owo___dibujitoz! Mar Mar 11, 2008 3:28 am | |
| jeje gracias ^//^ miaaaaw intentare aserte uno cuñado =) jeje sayo! graz x zuz reviewz | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: miaw! Owo___dibujitoz! Mar Mar 11, 2008 4:12 am | |
| hola oh q wonito *u* el dibujo jejeje pon mas esperamos mas |
|
inu uchiha Genin
Cantidad de envíos : 72 Edad : 26 Localización : con sasuke kun Empleo /Ocios : cosplay Sueño ninja! : conocer a sasuke casarme con el ayudarlo a recostruir su clan y que hibari san me hacepte Fecha de inscripción : 23/12/2011
| Tema: Re: miaw! Owo___dibujitoz! Lun Ene 16, 2012 8:29 am | |
| ooooooooooo sugoiiiiiiiii | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: miaw! Owo___dibujitoz! | |
| |
|