Mixtli Novato
Cantidad de envíos : 28 Edad : 36 Localización : Perdido en algún bar de mala muerte con, nada más que la chica de tus sueños Sueño ninja! : become the pirate's king Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: ¡¡¡God of War!!! Lun Feb 18, 2008 8:46 am | |
| Bestial, Brutal, Sangriento, Salvaje y completamente adictivo cualquiera de sus dos entregas me hizo sudar, en algunas partes llorar de frustración pero jamas me permitió despegarme del control. Kratos el mejor ¿heroe? que he visto fuerte, sin escrupulos, pero con una valentia propia de un Guerrero Espartano. Que opinan de esta genial saga de Sony? | |
|
farahon Chunin
Cantidad de envíos : 209 Edad : 32 Localización : en mi casa Empleo /Ocios : trabajo con mi abuelos Sueño ninja! : dromir 24 horas seguidas Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: ¡¡¡God of War!!! Mar Feb 19, 2008 2:17 am | |
| uno de los mejores juegos que he jugado, uno mientras mas mataba mas querías matar, me gusto el final del segundo ahora el tercero sera super | |
|
.::Tommy::. Genin
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localización : por alla --> Empleo /Ocios : ser ocioso 8) Sueño ninja! : ser alumno de mirageman y chuck norris 8) Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: ¡¡¡God of War!!! Vie Feb 22, 2008 10:30 am | |
| | |
|
[-ScT-]Kakashi
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ¡¡¡God of War!!! Lun Jul 26, 2010 11:53 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡God of War!!! | |
| |
|