narutoavatar

El foro para los Fans de Avatar la leyenda de aang y Naruto.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 presentaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Suigintou_N
Genin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 112
Edad : 23
Localización : ......donde sea n_n
Empleo /Ocios : entrenar n_n..para asesinarlos
Sueño ninja! : acabar con toda la escoria de este mundo n_n ...eso te incluye
Fecha de inscripción : 03/02/2008

MensajeTema: Re: presentaciones   Sáb Feb 09, 2008 9:51 pm

..nali poder elegir a los dos?? ..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark_Shikamaru
Sannin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 691
Edad : 25
Localización : En un cuarto a solas con Isela O///O
Empleo /Ocios : Ver a Isela O//O
Sueño ninja! : baaa mi sueño ps ya c cumplio u.uU
Fecha de inscripción : 01/02/2008

MensajeTema: Re: presentaciones   Dom Feb 10, 2008 12:01 am

JO ya llego dark_shikamaru XD ya algunos me conocen pero aun asi muxo gusto a los que aun no conosco =3

un poco d mi:
ps me gusta la comida japonesa,la italiana y la pizza
tengo 15 años
me llamo Edward me dicen ed y otros hay
me gustan las xicas XD lindas y tiernas ^^ con caracter y que me divierta con ellas ya sea porque peliemos simpre o poque nos riamos
soy muy bromista y muy social ^^
odio a sasuke ¬¬
le tengo ademas d miedo repeto a las mujeres u.uU
tengo un hermano y una hermana
odio el cole y las mariposas >.<
y soy algo pervert XDD
*inner* algo??¬¬
yo: jeje u.u
*inner*:¬¬
yo: u.u ps que se le va hacer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miko-chan
Anbu
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 278
Edad : 23
Localización : chile
Sueño ninja! : Ser la mejor
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: presentaciones   Dom Feb 10, 2008 5:28 am

Bienvenidos a todos (as)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kiba_kawaii
Moderador Jefe
Moderador Jefe
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 56
Edad : 23
Localización : si te lo digo... ke me das? :D,,,, ademas si te lo dijo no te gustaria saber por ke no te lo dije...
Empleo /Ocios : yaoii!!
Sueño ninja! : un Ray o un kiba u//u
Fecha de inscripción : 02/02/2008

MensajeTema: Re: presentaciones   Dom Feb 17, 2008 9:21 pm

BIENVENIDOS A TOODOZ!!
:)
tengan cuidado con kiba_kawaii
:twisted:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/edofan
Angel_Uchiha
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 23
Localización : en lo mas profundo d la oscuridad
Sueño ninja! : ...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Re: presentaciones   Lun Feb 18, 2008 4:11 am

hola hola soy nuevesito por ak asi que los saludo a todos y espero ser su amigo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
farahon
Chunin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 209
Edad : 25
Localización : en mi casa
Empleo /Ocios : trabajo con mi abuelos
Sueño ninja! : dromir 24 horas seguidas
Fecha de inscripción : 01/02/2008

MensajeTema: Re: presentaciones   Lun Feb 18, 2008 4:16 am

pues bienvenido y suerte por aqui, yo soy farao
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mixtli
Novato
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Perdido en algún bar de mala muerte con, nada más que la chica de tus sueños
Sueño ninja! : become the pirate's king
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Re: presentaciones   Lun Feb 18, 2008 8:35 am

Hola soy Nuevo

Soy Mixtli (bueno no me llamo asi, soy Rodolfo)

Y soy orgullosamente mexicano

:pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel_Uchiha
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 23
Localización : en lo mas profundo d la oscuridad
Sueño ninja! : ...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Re: presentaciones   Mar Feb 19, 2008 1:32 am

jo hola bienv yo tambien soy ak nuevecito XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miko-chan
Anbu
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 278
Edad : 23
Localización : chile
Sueño ninja! : Ser la mejor
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: presentaciones   Mar Feb 19, 2008 1:36 am

jeje bueno como siempre solo les digo Bienvenidos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark_Shikamaru
Sannin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 691
Edad : 25
Localización : En un cuarto a solas con Isela O///O
Empleo /Ocios : Ver a Isela O//O
Sueño ninja! : baaa mi sueño ps ya c cumplio u.uU
Fecha de inscripción : 01/02/2008

MensajeTema: Re: presentaciones   Dom Feb 24, 2008 12:01 am

les doy la bienvenida a todos los nuevos XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
selani

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 23
Localización : Ps, en la compu
Sueño ninja! : No estar aburrida nunca más!!
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: presentaciones   Miér Sep 03, 2008 2:32 am

Holas! Soy nueva aquí y espero llevarme bien con todos. Estoy aquí para compartir opiniones sobre mis dos series preferidas y bueno... Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tophaang-sama
Lider de Akatsuki


Cantidad de envíos : 3
Sueño ninja! : Revivir este foro
Fecha de inscripción : 12/08/2008

MensajeTema: Re: presentaciones   Miér Sep 03, 2008 10:03 pm

Hola , bienvenidos al foro , bien ...

Yo soy el mismo ... y el Administrador , Señor de Narutoavatar y administrador :

" Tophaang "

eso es chicos , hay nueva temporada =D ... esta vez habran mas usuarios , mas flood , nuevo diseño , y fansub :)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tamashii
Novato
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 17
Sueño ninja! : reestablecer el clan Uchiha
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: presentaciones   Jue Sep 04, 2008 4:32 am

wola a todos ,ps...... io tambn soy nueva
gracias x todos los komentarios de bienbenida

pd: la esta bien rifada me gusta muxo

sakura 8
a y wola a todos los nuevos komo io
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kataang3

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 22
Localización : comodoro rivadavia
Sueño ninja! : ser conocida por todos
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: presentaciones   Sáb Sep 06, 2008 2:38 am

hola, yo soy nueva tmb,algo,jejej como ponene esas imagenes? yo quiero poner una tmb Sad jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.jotelog.cl/superpaulangas
devildakar
Moderador Jefe
Moderador Jefe
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 20
Localización : aldeaoculta de venezuela
Sueño ninja! : mi camino esta en la oscuridad
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: presentaciones   Lun Nov 24, 2008 1:44 pm

hola soy devildakar fan de naruto y mod. y adm de varios foros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hinatahyuga
Novato
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 23
Localización : todo lugar en donde pueda estar mi imaginacion y yo
Empleo /Ocios : soi solo una estudiante que esta muy metida en sus sueños
Fecha de inscripción : 08/07/2009

MensajeTema: Re: presentaciones   Miér Jul 08, 2009 7:10 pm

hol yo soi nueva soi la dulce y tierna hinata Hinata 2

esperoa hacer muchos amigos a ki ninjas

saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kirara
Novato
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 23
Localización : donde kieran ponerme jaja
Empleo /Ocios : el anime
Sueño ninja! : convertirme en mangeko
Fecha de inscripción : 28/05/2009

MensajeTema: Re: presentaciones   Sáb Ago 01, 2009 9:32 pm

wolla soy nueva encantada tratare de ponerme en contacto con algunos de ustedes ya que por el momento no tengo amigos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
inu uchiha
Genin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 19
Localización : con sasuke kun
Empleo /Ocios : cosplay
Sueño ninja! : conocer a sasuke casarme con el ayudarlo a recostruir su clan y que hibari san me hacepte
Fecha de inscripción : 23/12/2011

MensajeTema: Re: presentaciones   Jue Feb 23, 2012 4:36 am

hola soy nueva en este foro y espero k me acepten rapido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.amo a mi sasuke kun
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: presentaciones   

Volver arriba Ir abajo
 
presentaciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris
» Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real
» Engranajes mecánicos
» ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PROFESOR KLAUSS!
» LA Presentación de DARK RAVEN!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutoavatar :: Web NarutoAvatar :: comunidad-
Cambiar a: