narutoavatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narutoavatar

El foro para los Fans de Avatar la leyenda de aang y Naruto.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 descubrimientos...

Ir abajo 
+3
tamashii
selani
kataang3
7 participantes
AutorMensaje
kataang3

kataang3


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : comodoro rivadavia
Sueño ninja! : ser conocida por todos
Fecha de inscripción : 02/09/2008

descubrimientos... Empty
MensajeTema: descubrimientos...   descubrimientos... Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:25 pm

hola soy nueva en est foro, pero qria hacer aclaraciones sobre avatar y naruto:
1- este año junto con una amiga dibujamos, ella naruto , y yo avatar,un dia intercambiamos q dibujar, ella avatar y yo naruto,y nos costó dibujarlos, y descubrimos q son diferentes los estilos de dibujo. fui a internet, y me entere q avatar es de estados unidos, asi q no es anime, simplemente es un intento de anime, naruto si lo es, ademas akira torishama(creador de naruto)es creador de dragon ball, dragon ball z y demas.
2- Hay algo q me he dado cuenta, hay 2 personajes de naruto q son parecidos a saske, pero uno de ellos no tiene paretezco alguno con el. affraid
3-yondaime(padre d naruto)saco el nombre d su hijo de una novela q estaba leyendo lol!
chau
Volver arriba Ir abajo
http://www.jotelog.cl/superpaulangas
selani

selani


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Localización : Ps, en la compu
Sueño ninja! : No estar aburrida nunca más!!
Fecha de inscripción : 03/09/2008

descubrimientos... Empty
MensajeTema: Re: descubrimientos...   descubrimientos... Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:39 pm