narutoavatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narutoavatar

El foro para los Fans de Avatar la leyenda de aang y Naruto.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 descubrimientos...

Ir abajo 
+3
tamashii
selani
kataang3
7 participantes
AutorMensaje
kataang3

kataang3


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : comodoro rivadavia
Sueño ninja! : ser conocida por todos
Fecha de inscripción : 02/09/2008

descubrimientos... Empty
MensajeTema: descubrimientos...   descubrimientos... Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:25 pm

hola soy nueva en est foro, pero qria hacer aclaraciones sobre avatar y naruto:
1- este año junto con una amiga dibujamos, ella naruto , y yo avatar,un dia intercambiamos q dibujar, ella avatar y yo naruto,y nos costó dibujarlos, y descubrimos q son diferentes los estilos de dibujo. fui a internet, y me entere q avatar es de estados unidos, asi q no es anime, simplemente es un intento de anime, naruto si lo es, ademas akira torishama(creador de naruto)es creador de dragon ball, dragon ball z y demas.
2- Hay algo q me he dado cuenta, hay 2 personajes de naruto q son parecidos a saske, pero uno de ellos no tiene paretezco alguno con el. affraid
3-yondaime(padre d naruto)saco el nombre d su hijo de una novela q estaba leyendo lol!
chau
Volver arriba Ir abajo
http://www.jotelog.cl/superpaulangas
selani

selani


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Localización : Ps, en la compu
Sueño ninja! : No estar aburrida nunca más!!
Fecha de inscripción : 03/09/2008

descubrimientos... Empty
MensajeTema: Re: descubrimientos...   descubrimientos... Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:39 pm

En primer lugar, avatar no es un anime, pero la historia y el dibujo, lo hacen un animé, por más que no haya sido hecho en japón. En segundo lugar, akira torishama creó a dragon ball, dragon ball z y demás, pero no a naruto.; naruto fue creado por masashi kishimoto, admirador de akira torishama, por eso se basó mucho en sus ideas. Y sí, Yondaime le puso naruto a su hijo por la novela de yiraya jeje XD (qué original Rolling Eyes ) bien
Volver arriba Ir abajo
tamashii
Novato
tamashii


Femenino Cantidad de envíos : 17
Sueño ninja! : reestablecer el clan Uchiha
Fecha de inscripción : 03/09/2008

descubrimientos... Empty
MensajeTema: Re: descubrimientos...   descubrimientos... Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:49 am

wola io tambie soy nueva y tiene rason masashi kishimoto es el kreador de naruto y
no se si se dieron kuenta de ke naruto y goku se bisten del mismo kolor ?
esto es xke a masashi le gustaba o le gusta dragon ball y siertos personajes de ambas series tiene siertas koinsidensias.
Kakashi 2
Volver arriba Ir abajo
devildakar
Moderador Jefe
Moderador Jefe
devildakar


Masculino Cantidad de envíos : 20
Localización : aldeaoculta de venezuela
Sueño ninja! : mi camino esta en la oscuridad
Fecha de inscripción : 03/03/2008

descubrimientos... Empty
MensajeTema: Re: descubrimientos...   descubrimientos... Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:48 pm

si si se da cuenta naruto tiene gran parecido a dragon ball
Volver arriba Ir abajo
selani

selani


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Localización : Ps, en la compu
Sueño ninja! : No estar aburrida nunca más!!
Fecha de inscripción : 03/09/2008

descubrimientos... Empty
MensajeTema: Re: descubrimientos...   descubrimientos... Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 8:38 pm

Sip, eso es cierto xD
Volver arriba Ir abajo
kirara
Novato
kirara


Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : donde kieran ponerme jaja
Empleo /Ocios : el anime
Sueño ninja! : convertirme en mangeko
Fecha de inscripción : 28/05/2009

descubrimientos... Empty
MensajeTema: Re: descubrimientos...   descubrimientos... Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:09 pm

perdona que te lo diga pero...

¡AKIRA TORIYAMA NO CREO NARUTO! miron 2
y otra aclaracion saske es el nombre que se le dio a este personaje en la vercion doblada al español en realidad es sasuke sakura 4
pero por otro lado tienes razon las dos series se parecen en muchas cosas lol! lol! lol! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dany Uchiha
Administrador
Administrador
Dany Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en mi clan
Sueño ninja! : 2021; aún existe!
Fecha de inscripción : 27/03/2008

descubrimientos... Empty
MensajeTema: Re: descubrimientos...   descubrimientos... Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:19 am

Masashi kishimoto es el creador de naruto¬¬
tienen mucho parecido DBZ a naruto, cierto, pues las ideas son similares de algun modo farao
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutospain.com
inu uchiha
Genin
inu uchiha


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 25
Localización : con sasuke kun
Empleo /Ocios : cosplay
Sueño ninja! : conocer a sasuke casarme con el ayudarlo a recostruir su clan y que hibari san me hacepte
Fecha de inscripción : 23/12/2011

descubrimientos... Empty
MensajeTema: Re: descubrimientos...   descubrimientos... Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 7:15 am

cierto masashi kishimoto creo naruto no des credito a otros mangakas y tambien digo k naruto se parece un poco a dragon ball pero naruto no se viste como goku solo por el color aparte la serie naruto esta basada en ninjas y la de dragon ball no son diferentes temas y el nombre de sasuke es asi SASUKE y no SASKE ya k en japon la u se comprime es como la palabra akatsuki se le quitan la u en la pronunciacion no en escribirlo porfavor respeta a sasuke kun y no te vallas x la pinta del latino si no por el idioma real ya k en español yo la vi y no se parece nada a la serie real Crying or Very sad ya k en español pierde todo lo k se hace llamar anime ecepto la tecnica de dibujo y avatar no es ni sera y nunca lo fue un anime Razz a xcierto minato o el 4 hokague padre de naruto como quieras llamarlo no le puso a naruto a si bueno si lo hizo pero la mamá de naruto (kushina)fue la k dijo k el nombre naruto seria buena idea ya k minato le dijo a jiraya k su novela k jiraya hizo era muy buena y kel personaje principal de ella se parecia mucho a el(jiraya)y entonces llego kushina y le dijo k era buena idea ponerle asi a su hijo naruto lo cual jiraya dijo k si estaban seguros ya k el nombre naruto se le ocurrio cuando comia ramen ^-^ tambien yo creo k pusieron eso ya k de verdad naruto es un condimento para la comida(rollos de puerco)y uzumaki significa espiral si espero k te alla ayudado ya k andabas un poco algo perdid@ bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.amo a mi sasuke kun
Contenido patrocinado





descubrimientos... Empty
MensajeTema: Re: descubrimientos...   descubrimientos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
descubrimientos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutoavatar :: Naruto y Avatar :: anime-
Cambiar a: