narutoavatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narutoavatar

El foro para los Fans de Avatar la leyenda de aang y Naruto.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dattebayo_uchiha
Novato



Cantidad de envíos : 31
Sueño ninja! : convertirme en el mejor hokaje!!! jajajja
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas! Empty
MensajeTema: Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas!   Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 5:44 am

-Titutlo: tamtsuki! (significa en español algo haci como vapiros come almas)
-Categoria: un pokitito gore, algo de romance y supongo q shonen
-Edad recomendada: mas de 13 años
-Nombre de autor: sharon aguilar Razz
Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas! Vampiro_y_angel

RESUMEN
Spoiler:

Kyoichi Tamakatsu
Spoiler:

Ryumaru Tachiro
Spoiler:

CAPITULO 1 "noche roja, sangre derramada en nagoya"

Un toque sombrio en la ciudad de Aichi, Japon. Una noche tranquila, agradable, la luna llena tal cual brillo como un bello diamante reluciente, todo era tranquilo y normal....no sabian lo q se aproximaba!

Kyoichi mirando por su ventana: ahhh! la luna se mira tan bella hoy (pone un semblante serio porq ve pasar una especie de sombra) pensando dice: es ese un humano??? CON ALAS???? diablos! debo estar alucinando otraves, aveces me pregunto si mi mente estaa conectada al planeta tierra...(mira el reloj) diablos! se me paso la hora tengo q irme a la cama si quiero despertar mañana (se acuestra como normalmente lo haria)

Ella estaba tranquila, ya se estaba durmiendo, apunto de dar el ultimo parpadeo pero algo intervino; se rompieron las ventanas de su habitacion violentamente un ser extraño era musculoso y aparentemente malvado, una tunica blanca y un acha en su mano, pero eso no era lo raro...TENIA ALAS DE MURCIELAGO!!!!

mounstro: tu vendras con migo!!!!!! ¡YA! -la agarra del brazo-

Kyoichi: q? claro q no! bastardo dejame en paz! - le tira una fuerte patada y va corriendo al cuarto de sus padres- -abre la puerta- MAMA! PAPA! un hombre ah... (no puno terminar la frase... sus padres estaban descuartisados, cualquiera sabria q fue una muerte hinumana) - a kyoichi le tiembla las piernas no podia quedarse parada y cae de rodillas, inconsientemente derramando gruesas lagrimas, esa escena fue traumatika para una chika de solo 15 años-

kyoichi: malditos, malditos!!!!!!!!! quien a echo esto a mis padres lo pagara muy caro, no me contenere, los matare hasta q su ultima gota de sangre se resbale por mi brazo q sostiene su cabeza decapitada!! yo kyoichi tamakatsu!!! lo prometo!!! LO PROMETOOOOO!!!!! - dijo muy segura entre soñosos

Despues de esto ella cae inconciente aunq no por mucho, porq en momentos comenzo a temblar le salieron colmillos perfectos para chupar sangre, garras echas para descuartizar y alas grandes y feroces aunq con cierta calma y pureza al mismo tiempo, como las de un angel, ella ya no hiba a ser consiente de sus actos la sed de venganza la habia aturdido por completo, ahora atacaria al q hiciera el mas minimo pulso. comenzo a volar sin nigun rumbo en realidad, donde sus alas la guiaran volo kilometros en un instante rapido llego a la capital de aichi, Nagoya, ahi se detubo, la gente empezo a gritar y correr por la horrorosa imagen de ese mounstro (q es kyoichi)....grave error, solo lograron captar mas la atencion de kyoichi; ella o "eso" comenzo a atacar a todo lo q tubiera cerca, sin compasion, sin alma, sin nada; (se mira q ataka a una mujer con un bebe en los brazos) esa noche paso tan rapido, pero eso no le quito lo doloroso, sangriento y despiadado, todo la aldea habia quedado desecha, sin vida y a uno q otro se les escuchaba gemir del dolor; cuando kioichi habia quedado sin fuerza alguna, sus alas hiban encogiendose poko a poco igual q sus garras y sus colmillos volvian a ser normales dejandola en la tierra seca de aquel lugar era un paisaje espantoso cuando depronto un hombre aparecio con una espada vieja en la mano

hombre: esto es por haber matado a mi bella hija y a mi amada esposa, tu lo pagaras! maldita! (decia con un tono nervioso y con cierta lokura)

???¿¿¿??: tu no le haras nd a kyoichi!!!

hombre sorprendido: tu, tu eres igual a ella, con colmillos y alas tu..tu me mataras, n-no lo hagas oh..-se pone en pocision de pelea con la espada- -el tipo similar a kyoichi cruza su mirada con la del hombre viudo, aparentemente sus ojos eran especiales, el hombre confundido y en un medio desesperado de salir de ese sufrimiento, empuño su espada ´para minutos desúes enterrarsela en la garganta atravesando el esofago

¿¿¿''???: pobre hombre..agarra a kyoichi, la chinea y se va volando con el fondo del sol saliendo, anunciando el nuevo dia y la nueva aventura de kyoichi.....


------------------------------------------------------------------------------------
quien sera este tipo ???? podra kyoichi salir de esta? q pasara con su venganza?

CAPITULO 2 "el joven misterioso"

------------------------------------------------------------------------------------

espero y les haya gustado el primer cap. si no entendieron algo por favor diganlo y yo se los explico...el cap 2 talves lo suba mañana segun lo q comenten claro! What a Face cuidense!


Emo


Última edición por dattebayo_uchiha el Vie Mar 07, 2008 12:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas! Empty
MensajeTema: Re: Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas!   Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas! Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 2:41 am

jeje seguilo
TAMATSUKI Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dattebayo_uchiha
Novato



Cantidad de envíos : 31
Sueño ninja! : convertirme en el mejor hokaje!!! jajajja
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas! Empty
MensajeTema: Re: Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas!   Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas! Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:26 am

gracias hina04 T.T porlo menos un comentario!!!! wiiiii soy feliz....mas tarde subo el cap 2!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas! Empty
MensajeTema: Re: Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas!   Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas! Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:51 am

jeje deveras seguilo ^^
Volver arriba Ir abajo
Isela-TenTen
Chunin
Isela-TenTen


Femenino Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : Honduras
Empleo /Ocios : estudiar : (
Sueño ninja! : Ser la mejor de todos!! y seguir siendo bonita e inteligente
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas! Empty
MensajeTema: Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas!   Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas! Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 5:15 am

Seguilo hermana me gusta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.andreaisela.hi5.com
dattebayo_uchiha
Novato



Cantidad de envíos : 31
Sueño ninja! : convertirme en el mejor hokaje!!! jajajja
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas! Empty
MensajeTema: Re: Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas!   Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas! Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 5:51 am

ups! me distraje mucho gomen! pero les juro q mañana si lo pongo!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
dattebayo_uchiha
Novato



Cantidad de envíos : 31
Sueño ninja! : convertirme en el mejor hokaje!!! jajajja
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas! Empty
MensajeTema: Re: Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas!   Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas! Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:44 am

" El joven misterioso,quien diablos eres?"
_----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo q paso en Nagoya solo era un poco de lo q estos seres podian hacer! seria como ser parte del sueño de una persona, y si esta despierda TU desapareserias; mas q un sueño seria una pesadilla.... algo q no estamos listos para enfrentar aun...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kyoichi:-Se estaba despertando y abriendo los ojos con la vista un poco borrosa dividisaba como un cueva o algo por el estilo- que? que estoy haciendo aqui? q diablos sucedio ayer? yo...yo no...mis padres!!!! (se levanta de golpe)

¿¿¿¿?????: (vaya ya desperto piensa) vaya q por fin te despierdas!

Kyoichi: quien rayos eres?? q hago aqui!!? o mejor dicho por q estoy aqui!? y porq...?

???¿¿¿¿: shhhh... descansa q ayer has echo mucho, hablas demasiado....yo soy Ryumaru Tachiro y..

Kyoichi: como q eh echo demasiado!!!!?? a q te refieren

Ryumaru: (da un suspiro) no te quedaras tranquila si no te lo explico verdad?? bieno, pero sabiendo como te has criado supongo q no me creeras jeje...

Kyoichi: (alejandose) mira no se q o quien eress y no tengo tiempo para descubrirlo...dejame en paz, porfavor

Ryumaru: no creo q puedas bajar de aqui...

Kyoichi: -al llegar al fiinal se encuentra con un acantilado profundo y algo peligroso- diablos (dice para si misma) emmm.. esto no me detendra! (dice orgullosa) -cuando va bajando se rompe una piedra y ella cae...(mientras va callendo) ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! (grito)

Ryumaru: me lo supuse (se tira al acantilado como si fuera una piscina)

Kyoichi: (mira a ryumaru extrañada) q haces!? te quieres morir!

Ryumaru: te quejas mucho n_n

Kyoichi: como no me voy a quejar! estoy callendo de un acantilado!!

Ryumaru: ja! si q eres principiante! (ryumaru comenzo a-a sacar alas!!!

Kyichi *.*: tu!! tu eres el ser q vi aquella noche en la pasar por la luna!

Ryumaru: si te andaba buscando u.uU ( se la lleva como a "tuto" en la espalda y va asendiendo)

Kyocichi: ahora dime =) porque =)........ TIENES ALAS!!!?? u.uU

Ryumaru: "estas?" no son gran cosa las tuyas son mas agiles

Kyoichi: las mias??? yo nisiquiera podia saltar en los muebles! como puede ser q voy a tener alas!! acaso...son falsas -comienza a peñiscarlas y jalarlas-

Ryumaru: claro q si son reales! ahora deja q son sencibles O O #

Kyoichi: (da un suspiro) es obvio q estoy soñando, asi q tu no existes y todo esto es mi iamginacion....

Ryumaru: hablas demasiado

Kyoichi: BAKA!

Ryumaru: q dijistes?! no te creas mucho a mi solo me dieron la tarea de protegerte y enseñasrtes el arte de la pelea para q no te maten!!!

Kyoichi: lo unico q me queda seria confiar en ti... hasiq enseñame a volar y todo eso! (pensando: le sequire la corriente talves haci me deja sola)

Ryumaru: bien! pero tendras q confiar en mi y obedecerme...primero tienes q alejarte de la idea q esto es un sueño y segundo tendras q seguir lo q te mande...como primer paso

Kyoichi: PREGUNTA! porq yo puedo volar? era normal y ahora resulta q tengo alas?

Ryumaru: es complicado, tu eres "especial"

Kyoichi: especial??

Ryumaru: tu..-piensa: no puedo decirselo, no tengo cara para contarle, ademas seria una razon para q se quedara con migo y me obedeciera, yo no le dire nd!-

Kyoichi: "tu?"

Ryumaru: tu tienes q descubrirlo

Kyoichi: (se entristece)sabes, no tengo tiempo para jugar a la heroina, yo tengo q llevarle la cabeza de los q asecinaron a mis padres a su tumba, lo siento pero no puedo

Ryumaru: creo q comenzamos con el pie izquierdo yo-yo te ayudare a vengar a tus padres.

Kyoicho: Ryu...maru!!! gracias!!!!

Ryumaru: no importa (a kyoichi le ruge el estomago)

Kyoichi 0///0: q te parece si primero comemos algo...

Ryumaru: asi q los rumores eran siertos dice para si mismo. Si claro kyoichi! (la agarra de la cintura y la acerca a el)

Kyoichi: ryu! 0///0,

Ryumaru la levanta de las piernas y la lleva chineada: q quieres q te suelte?!

Kyoichi: no! (se agarra del cuello de ryu fuerte rapidamente porq siente inseguridad por la frase q Ryu dijo) gracias

Ryumaru: oye no aprietes tan fuerte me vas a ahorcar.

Kyoichi: q pensaran si la gente te ve volando?

Ryumaru: caminaremos cuando estemos cerca

Kyoichi: primero podemos ir a mi casa?

Ryumaru: como gustes
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el cuarto de los padres de kyoichi

Kyoichi: aqui murieron mis padres :'(

Ryumaru: ya veo, lo siento mucho *_*

Kyoichi: no importa :'S (snif snif) agacha la cabesa, aprieta el puño haciendolo temblar, yo los vengare! no importa como! (dijo susurrando)

Ryumaru: todo estara bien -le pone la mano sobre el hombro como simbolo de apoyo viendo para derecha

Kyoichi: gracias -mira para el lado izquierdo-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saliendo de la habitacion de sus padres por el pasillo:

?????¿¿¿¿: tiempo sin vernos (dijo con una sonrisa malefica q mostraba su sed de matar a alguien)

Kyoichi: tu ere el de aquella noche!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
flash back

???¿¿¿¿: tu vendras con migo! ya!
kyoichi: claro q no" dejame en paz! le tira una patada y sale corriendo

fin flash back
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ryumaru: kyoichi corre! este tipo es peligroso! escapa!

Kyoichi: claro q no! este hombre es malvado, no te dejare aqui solo! no escapare!

Ryumaru hiba a noquear a kyoichi, pero ella lo esquiva

kyoichi: eso no te servira, estudie tai kuan do jeje se esquivar ese golpe! luchare!

Ryumaru: no no lo haras!

Kyoichi:no? es verdad! lucharemos....(piensa: aunq no creo q el tai kuan do me sirva mucho pero yo me las arreglare)

FIN DEL CAP

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

avances del siguiente cap-----------------

Ryumaru: tengo al sujeto A101 en marcha, ganaremos la guerra!
¿¿¿???: buen trabajo Tachiro (es su apellido recuerden) enorgullese tu existencia
Ryumaru: si! sekai aru-sama!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kyoichi: estas loco T.T ¿te distes cuenta que esto es un santuario?
Ryumaru: no solo es eso! es el pase para una gran aventura, este "santuario" es la conexion del mundo humano y nuetro universo - le entrega una daga a kyoichi!

PROX CAP "Un angel caido y un vampiro celestial"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero y les aya gustado y repito si no entendieron algo escribanlo y yo se los aclaro Very Happy espero y les haya gustado! nos vemos hasta el proximo cap!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas! Empty
MensajeTema: Re: Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas!   Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tamatsuki! no son vampiros, ni angeles; son seres chupa almas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutoavatar :: Naruto y Avatar :: fan fics-
Cambiar a: